ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10||ꜱᴏʀᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ. 🎁

850 38 1
                                    

10 años después.

Narra Betty:

-Hayley, ¿llevas almuerzo? -dije
-Si mamá... -dijo la pequeña
-¿Todos los deberes hechos? A si, ¿Vas a ir a buscar a Luke?
-Qué si mama. Adiós, q sino no llego. -la niña le dio un beso a su madre-
-Adiós cariño, pásalo bien.

La niña se fue de casa a buscar a Luke.

-Os voy a poner en situación. Han pasado diez años desde que Jughead se fue de la ciudad. El bebé de ambos, que resultó ser niña se crío con su madre, Betty. La niña se llama Hayley y su mejor amigo, hijo de Sweet Pea y Veronica, Luke. Ellos dos son como uña y carne, no se separan ni para ir al baño. Betty no encontró pareja, nunca se pudo olvidar de Jughead y eso es lo que le impidió poder estar en una relación estable. Actualmente Betty tenía 26 años, pero algo iba a pasar en Riverdale que daría un cambio de 360° en la vida de las Cooper.

(aquí os dejo una foto de Hayley y de Luke)

Hayley Cooper

Hayley Cooper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke Pea

Narra Hayley:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Hayley:

-Hola Luke, vamos.
-Hayley, ¿sabes que va a venir un profesor nuevo al colegio? Creo que se llamaba James o algo así, era muy raro su nombre.
-Hahahah, a ver si es guapo. -dije con voz irónica.

(.......)

Llegaron a clase.

Narra Jughead:

Decidí volver a riverdale a retomar mi vida allí, había estudiado magisterio y estaba dispuesto a trabajar como profesor en el instituto donde me había criado yo prácticamente.

Llegué a la clase de la que yo sería el tutor y ahí, había una barbaridad de niños, pero solo me llamaron dos la atención. Un chico con el pelo tan negro como el azabache, y una niña con los cabellos como el oro, y unos brillantes ojos verdes.

-Bueno chicos, me presento, soy vuestro nuevo tutor y profesor de Biología, Español, Inglés e Historia. Soy Jughead Jones. Ahora me iréis diciendo vuestros nombres.
-Ves Hayley, su nombre era raro. -susurro ese niño de pelo oscuro. No le di bastante importancia.

-Empezemos, me iréis diciendo vuestro nombre y apellido. -dije amablemente.

Alexandra Harrison
Thomas Keller
James Collins
John Dallas
Lisa Brown
Helena Brown
Caroline Westgärd
Matthew Black
Kate Jupe
Jace Newman
Luke Pea
Hayley Cooper

Cuando la última niña dijo Cooper... Ahí todo me cuadro. Creo que ella era mi hija, era una copia a Betty, rubia, ojos verdes, su manera de vestir con su chaqueta del "Southside serpents" Junto a ella, Luke Pea, por el apellido ese era hijo de Sweet Pea,también con la chaqueta, pero no se quien era la madre.

-Hayley, a la salida del colegio ¿te importaría hablar conmigo?
-Emmmh... ¿No? -dijo con total chulería. Ahí, esa era mi sombra. Chulería, el ego por los cielos, esa era mi viva imagen.
-Vale, continuemos.

(.....)

*sonó el timbre de salida*

Hayley Narra:

-Voy a hablar con el nuevo profesor, por cierto Luke, me suena bastante ¿a ti?
-Si la verdad, bueno, nos vemos hoy a las 18 en el Whyte wirm. Adiós Hay!
-Adiós Luke.

Me dirigí hacia los pasillo buscándolo, cuando lo encontré fuimos al patio.

-Hyaley Cooper, -dijo remarcando el Cooper, le interrumpi.
-Va, dese prisa, no tengo todo el día. -dije
-Como se llama tu madre?
-Porque? Pero bueno, se llama Betty. Porque me lo preguntas,podías buscarlo en la información de los alumnos del instituto.
-Ya pero quería preguntartelo a ti en persona ¿sabes?
-Ya que estamos, ¿me acompañas a casa? Siempre lo hace mi mejor amigo, pero como tenía que habalr contigo por esta chorrada pues se ha ido, y no me gusta ir sola.
-Vale, esta bien. Vamos.

Fui hablando con el por el camino, tenía muchas cosas en común conmigo, se parecía un poco a mi. Le gustaba escribir y hacía libros q nunca iba a publicar. Como yo, pero cundo llego a la puerta de mi casa se quedó blanco. La verdad... Me preocupe, ¿igual no se esperaba que viviera en un trailer del Southside? Bueno, mi chaqueta lo dice bien claro. Pero había otra pregunta que me rondaba desde que empezamos habalr hacia mi casa, ¿el podría ser mi padre?

-Bueno, jojeat, o como te llames-me interrumpió-Jughead-y se rio.
-¿tu podrías ser mi padre? Es que te pareces mucho a un chico que sale en una foto con mi mamá, ella la esconde, no sabe qué yo la he visto, pero shhh.
-Pequeña, no lo sé pero... -se callo, me gire para ver donde estaba mirando y era mi madre saliendo del trailer diciéndome :
-Haley, ¿con quien estas habl... -se callo también cuando vio a ¿Jughead?
-Hay, cariño, metete en casa, ahora iré.
-Vale mamá.

Me meti en casa y me puse a escribir.

Narra Betty:

Cuando salí a ver con quien hablaba mi hija, me encontré a Jughead. Me quedé atónita, pero, ¿mi hija ya sabría que el es su padre?

-Hay, cariño, metete en casa, ahora iré.
-Vale mamá.
-Jughead Jones, ¿que haces aquí?
-No me ves, dar clases en el riverdale high.
-Sigues siendo tan inútil como hace 10 años. Ya habrás pensado que es tu hija ¿no?
-La verdad que sí, lo es ¿verdad?
-Si, en el carácter es igual que tu. -dije soltando una pequeña risa.
-Ya lo he visto, pero el físico... Es tu viva imagen Betts.

Cuándo dijo "Betts"  me morí, hace 10 años que esa voz no me decía Betts.

-¿Betty? ¿Betty?
-Ai, perdón, no quería...
-Te sigo queriendo Elizabeth Cooper, esa es la verdadera razón de mi vuelta a Riverdale. Sigue habiendo un hueco dentro de mi que solo lo puedes rellenar tu.
-Jug... Por la niña no creo que sea lo adecuado. Si te vuelves a ir la niñ... -me interrumpió-Betty, no soy el mismo idiota de 16 años que te dejo have 10 años, ahora tengo 26, y una hija de 10 años, enserio. Dame una oportunidad.
-..........














▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Woww.... La historia a cambiado mucho, ¿que tal estáis? Bueno, os deseo un buen sábado. Y quiero deciros que esta semana igual no cuelgo porque empiezan las fiestas grandes de mi ciudad y estaré mayoritariamente todo el tiempo fuera.
Gracias a los que leen mi historia. 💙

-𝗟𝗲𝗮𝗹𝘁𝗮𝗱 𝗼 𝗔𝗺𝗼𝗿- (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora