ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7||ᴀʟɢᴏ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ😮

983 33 3
                                    

El padre del niño era Jughead Jones. Me quedé atónita. ¿Mi hijo tendrá un padre norteño? Solo se que es mi hijo y será una serpiente.

-Jughead, tu eres el padre. -dije con la voz entrecortada.
-Lo tendremos, esa criaturita no merece morir. Salvo que tú no lo quieras...
-No, si claro que quiero. -dije no muy convencida
-Vamos a casa amor. -me encantaba jug, me sentía genial con el. Me volvi a enamorar locamente por el. Me sentía segura junto a él, y voy a tener al niñx por el.

Narra Jughead.

Fuimos a mi casa, y se hecho conmigo en la cama. Se poso en mi pecho y se quedó dormida.

[.....]

-¿Cuánto tiempo a pasado? Tengo mucha hambre juggy...
-Hahha, una hora o así. ¿Quieres un helado o algo?
-Woww... Porque no, ¡vamos a por un helado!

Fuimos a la heladeria nueva que abrieron nada más a dos calles del pop's, así que fuimos y pedimos.

-Yo quiero un helado de tres bolas, chocolate, fresa y stracciatela. -dijo con los ojos como platos.
-Betts, me voy al baño, ahora vengo ¿ok?
-Vale jug, te pido el de coco no?
-Si. -y baje al baño.

Cuándo subí del baño vi a la heladera muy nerviosa y llorando mientras gritaba.

-Ey, ¿que pasó? -me fije en el local y Betts no estaba. - Rita, ¿donde está Betts?
-P-pues unos chavales la durmieron con cloroformo y-y me dijeron q-que como haga algo me matarían y-y a la chi-chica también. Lo siento Jughead, lo siento por no hacer nada. -dijo mientras lloraba.
-¿Sabías que pinta llevaban? -le pregunté nervioso
-I-iban todos disfrazados con un traje de mickey mouse muy creepe y-y se la metieron en una fu-furgoneta negra.
-Gracias Rita. -y me fui corriendo en mi moto para buscar esa furgoneta.


Narra Betty

-Me desperté y estaba atada a una silla metálica, brazos, piernas boca tapada... No entendía nada. Lo único que recordaba era que estaba cogiendo el helado de Jug y derrepente caí al suelo. No se como llegué a aquí, quien me llevó aquí. Derrepente oí una voz muy familiar.

-Anda despertó mi querida Elizabeth Cooper, pensaba que no volvería a verte.

No puede estar pasando, eran ellos...













▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Hola chicos, este capítulo es corto pero ¿Quien será el que ha raptado a Betty? Más bien, ¿Quienes son?... Si me adelante dos días jajaja, esta semana tengo 3 exámenes, así que igual el jueves no subo cap. Pasen buen fin de semana(hoy es sábado) Gracias a los que me seguís leyendo, os quiero. ❤️

-𝗟𝗲𝗮𝗹𝘁𝗮𝗱 𝗼 𝗔𝗺𝗼𝗿- (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora