•16•

2K 209 78
                                    




A la mañana siguiente, Dahyun se despertó en una cama vacía con una nota a su lado. 

Era de Tzuyu y decía:

"Tuve que salir, habla con Sana , no puedo esperar para verte más tarde"

Dahyun sonrió con un tierno sonrojo cubriendo parte de su cara.— ¡Oh, wow, no puedo esperar para salir con Tzuyu—.
Dió pequeños saltitos de alegría en la habitación y por culpa de eso casi tumba la lámpara de su escritorio. — Hasta se levantó muy temprano solo para preparar nuestra cita , lo que solo significa que realmente está preparando algo. Lo que también significa que le importo—.

Dahyun por inercia abrazó la nota hacia su pecho.
Esos pequeños detalles la hacían sentir diferente.

—¿Acaso...me estaré enamorando?—. Se preguntó , mordió un poco su labio inferior dando a entender que aún estaba en conflicto con esos sentimientos. —¿Así es como se siente...el amor?—. Habló para sí misma. Es decir, los sentimientos que ha tenido por la maknae ya llevan tiempo en ella, pero últimamente se han hecho más fuertes y más constantes. Y eso vienen por consecuencia los fuertes latidos que tiene cada vez que Tzuyu está cerca de ella. Por momentos siente que va a desfallecer.

Bueno, mejor voy con Sana y veo qué está pasando—.

Dahyun fue a la cocina primero para ver si todas  las miembros estaban allí y ella tenía razón al pensar eso.  Todos estaban allí excepto Sana y Tzuyu. 

"Bueno, sé dónde se encuentra mi nov-Tzuyu. Se que está en algún lado, pero ¿dónde podría estar Sana?". Dahyun se preguntó a sí misma.

Dahyun se imaginó que lo mas probable  era que se encontrara en su habitación. No le quizo preguntar a las miembros para no levantar sospechas.
Se dirigió despacio a la habitación de la mayor.
Con cuidado abrió la puerta y la encontró acostada en su cama. Sana le dio una mirada rápida y Dahyun supo que algo andaba mal.

—Hola Sana,  ¿estás bien?—. Con una dulzura en sus palabras trató de acercarse a la cama de Sana.

Está al verla más cerca de sentó en su cama y le dio espacio a la menor para que pudiera sentarse junto a ella.

—Oh sí ... sí ... solo, estoy un poco cansada—.

—¿Has estado llorando?—. Dahyun sonaba preocupada. Espero un poco hasta que Sana pudo hablar.

—Tal vez—. La voz de Sana se escuchaba débil.

Dahyun lo supo de inmediato , algo no andaba bien en Sana.
Acercó su mano para frotar con delicadeza la espalda de Sana, dándole a entender que tenía su apoyo.

—La quiero...pero me hace sentir tan mal—. Sollozo Sana.

Dahyun en cambio la abrazó un poco. — Está bien , puedes llorar, déjalo salir—. La menor se sintió dolida al ver a su amiga así.



Después de un rato, Sana se detuvo y dejó de sollozar.
Solo miraba al vacío. Con la mirada un poco perdida y con algunas ojeras que sobresalían mucho en ella.

—Ahora ni siquiera podemos actuar como amigas—.

—¿Te gusta Momo?—.

—¿No es obvio?—.

—¿Desde cuando...? , diablos , eso no importa. ¿Ya te le confesaste?—.

—No, simplemente no he tenido el valor—.

—¿Porqué pelearon?—.

—Fue algo extraño, aún no se porque sucedió sinceramente. Pero todo comenzó cuando Jeongyeon me abrazó aquella noche. Supuse que por eso no me habla—.

Una nueva forma de molestarte | DATZU| +18 | SMUT| TWICE| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora