No puedo dejar de pensar en la canción chicharrón. Jaja me imagino así a Dahyun con Tzuyu.
Dahyun quiere chicharrón, chicharrón.Ya puedes seguir leyendo:
[...]
—Siento lastima por ti, Dahyun—. Tzuyu lo dijo en un tono juguetón. Las dos estaban acostadas y la coreana solo mordía sus labios ansiosa.
—¿De que...De que hablas?—.
—Bueno...tú sabes que yo te dije hace unos días atrás que cuando te follara quería que todo el mundo te escuchara—.
Dahyun se quedó en silencio.
—He estado pensando que sería bueno darte una opción para que te escuches un poco menos—.
Dahyun estaba confundida porque no sabía a lo que se refería Tzuyu. Hasta que la alta estiró su mano hacia una bolsa que se encontraba debajo de su cama.
Sacando de esta un par de esposas.
—Oh...creo que planeaste...las cosas desde antes—. Dahyun estaba en shock.
—Oh , bebé, no sabes lo que te espera pronto—. Tzuyu no pudo evitar estar de nuevo encima de Dahyun. Y después aproximarse para besarla gentilmente. La coreana no se quedó atrás y le siguió la corriente. Tzuyu no tardó en meter la lengua en ese beso que se tornó en uno mojado.
Mientras que besaba a la chica , con cuidado tomó ambas manos de Dahyun y las colocó encima de ella.
Un extraño sonido se escuchó en la habitación.Tzuyu se alejó de ella con una sonrisa orgullosa.
Dahyun estaba tan concentrada en lo que acababa de hacer Tzuyu con su lengua, que no se dio cuenta que sus manos habían sido esposadas con el respaldo de la cama.
—Esto se esta poniendo muy interesante—.
"¿Qué está planeando?". Pensó Dahyun , volvió a temblar por culpa de los nervios crecientes en su estómago. Pero esos nervios pararon cuando volvió a sentir a Tzuyu devorándole el cuello.
Parecía una salvaje. Y eso le encantaba a Dahyun.
Suaves gemidos eran hechos por las dos chicas. Se encontraban demasiado concentradas en ese beso francés. Dahyun estaba caliente otra vez. Ni siquiera sentía que ese era el round 2 por culpa de ese cosquilleo en su vientre , que amenazaba con crecer más y más. Hasta expandirse en todo su cuerpo.Tzuyu no perdió mucho el tiempo y dirigió su mano hacia la clitoris hinchada de la otra. Comenzó a realizar movimientos circulares de nuevo. Alrededor de toda la vagina. Sus labios aún no se alejaban de los de la coreana.
Dahyun de nuevo intentaba contenerse a ella misma, pero los gemidos simplemente seguían saliendo de ella. Algunas veces Más ruidosos que otros.
—Oh...Tzuyu...¡Ugh!—.
—¿Si, bebé?—.
—Eres tan mala conmigo—. Dahyun apretó sus dientes.
—¿Lo soy?—.
—¡Si!... Joder, ¡si!—. Dahyun gritó una vez más.
—Estas haciendo mucho ruido—. Tzuyu insertó un dedo dentro. Lo hizo despacio para molestar a la otra. Eso causó que Dahyun formulara un pequeño "Ohh..." en sus labios.
—Joder...¿Te gusta eso, bebé?—.
—Oh...si—. Dahyun apenas pudo pronunciar esa pequeña palabra y dejarla salir de ella.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva forma de molestarte | DATZU| +18 | SMUT| TWICE|
RomanceTzuyu encuentra el diario de Dahyun. Lee su contenido y eso provoca un remolino de emociones dentro de ella.