•1•

7.9K 637 1K
                                    

—Ven aquí—. Tzuyu susurró al oído de Dahyun a la vez que la siguió hacia su habitación. Ella cerró la puerta para que ninguna de sus otras miembros pudieran escuchar lo que estaba a punto de suceder.
Dahyun caminó hacia su cama para recoger su teléfono.

—¿Que sucede? , ¿Te encuentras bien Chewy?—. Dahyun se dio la vuelta y preguntó con un muy confuso rostro.
Aún así sonreía para tratar un poco de calmar a Tzuyu; Ella pensaba que Tzuyu solo estaba jugando con ella, hasta que vió su cara nuevamente , ahí supo de algo no andaba bien.

—No te atrevas a decirme Chewy, ese sobrenombre solo lo dicen las verdaderas amigas—.

Sin ninguna advertencia los ojos de Dahyun comenzaron a ponerse llorosos. Ella no se imaginaba que iba a llorar , pero las palabras que Tzuyu usó,  tuvieron un fuerte impacto sobre ella.

—¿De que hablas? , Tú eres mi amiga  y yo soy la tuya—. Ellas estaban hablando alto para ellas, pero no tan alto para que las demás miembros escucharan. Dahyun siguió.—¿Eso es...esa es Jeongyeon? , ¿Está cantando una canción de Exo? , ¿Que es esto?—.

—¡No cambies el tema!—. Tzuyu estaba muy furiosa. Gracias a la canción que se escuchaba por todo el dormitorio de Exo "Coming Over" , Tzuyu podía hablar con mas  libertad sin que las demás miembros escucharan su conversación acalorada.

—¡No se ni siquiera de que hablas!—. Dahyun trataba de que sus lágrimas no salieran más, pero no estaba segura de que podría controlarlo por más tiempo.

Tzuyu comenzó a acercarse un pequeño paso a la vez. Quedando un poco cerca de Dahyun.
Kim no se dió cuenta de que Tzuyu estaba muy cerca de ella porque estaba concentrada en lo que tenía que decir la maknae.

Tzuyu estaba callada pero dentro de ella estaba apunto de explotar de cólera.

—¿Has estado bebiendo esta noche? , Se que las otras chicas lo han estado haciendo, pero no sé si tu caso sea igual...—

—No. No he bebido. Y se que tampoco tú lo has hecho, así que está conversación va a ser completamente sincera. No me interesan tus excusas de hoy ni las de mañana—. Mencionó Tzuyu.

—Está bien. Pero creo que lo mejor es relaja-

—¿Relajarnos? , ¿Quieres que me relaje?...¡Estoy hirviendo de coraje!—. Tzuyu dejó de moverse por la habitación.

—Veo que estas pasando por un mal momento. Pero dime si hay una forma de ayudarte...—. Dahyun intentó acercarse un poco a Tzuyu para poner su mano en el hombro para confortarla.

Pero la taiwanesa la alejó de ella con un empujón hacia la pared. Tzuyu se acercó rápido hacia ella con grandes zancadas para no dejarla ir a ninguna parte.

Tzuyu la encerró con su cuerpo. Sin tocarla. Sus rostros estaban a solo unos centímetros.
La cara de Dahyun era un poema, parecía respirar cada vez más pesado y sudaba mucho. Ambas se miraron a los ojos pero no decían nada.

—Tzuyu...—

—¡Mírate imbecil, mírate al maldito espejo. Maldita seas! . Mira tu pálida piel, tu figura todo es tan pequeño... ¡Mira tu cara!—. Tzuyu se encontraba realmente tensa.—Ash... Como quisiera...—

El corazón de Dahyun estaba a mil por hora, eso provocaba que el aire tardara en llegar a sus pulmones. Después de unos segundos Dahyun pudo decir algo.— ¿Porqué me gritas a mi? , ¿Que he hecho mal? , ¿Que te he hecho para merecer este trato?. ¡Solo dime! , ¡¿Porqué me haces esto a mi?!—.

Una nueva forma de molestarte | DATZU| +18 | SMUT| TWICE| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora