Destino o Casualidad (Camila gip)

17.9K 177 14
                                    

Hoy como cada viernes iba aver una película con mis amigas Normani y Ally pero no pudieron venir así que voy yo sola tampoco voy a desperdiciar  mi boleto,salí y tiene un taxi viendo la ciudad por la ventana, llegue di mi entrada y meti a la sala, pero aún lado se encontraba una castaña por sus rasgos latina,con un cuerpo de infarto pero lo que más me encantó fueron esos hermosos ojos chocolate más hermosos que he visto ella se da cuenta que la veo y me va me sonríe y yo se la regreso un poco sonrojada y así transcurrio la película sábado nos miradas y sonriendo al momento.
Acabo y yo ya me iba pero una voz me detuvo.

-Ho..hola-me habló un poco nerviosa.

Hola-le respondo.

-Que tal un gusto...Camila cabello-me extendió la mano.
Lauren Jauregui-le tomó la mano al contacto siento una electricidad recorrer mi cuerpo y creo que ella también la sintió ya que me soltó la mano rápidamente.
-Eh..bueno eh yo me preguntaba..bueno si tu quieres tomar un café conmigo-lo dijo nerviosa.yo le sonreí admitiendo.

-Pues vamos-me extendió la mano.-vamos- le respondo.
Nos subimos a un taxi y el chofer prendió la radio de pronto sonó una canción romántica en la radio.

*******************************
Bajamos y entramos a un cané- restaurante(o como se les diga)me habrio una silla para que me sentara.
Así pasamos la noche entre risas,sonrojos y uno que otro coqueteo se hizo de noche.
Llegamos a mi casa y nos despedimos con un beso en la mejilla.
Así transcurrieron los días salíamos a pasear al parque platicabamos me fue enamorando con sus detalles y su personalidad me contó que era intersexual y no me molesto al contario me dio gusto que me tuviera confianza .Es muy graciosa y me hacía reir me divertía mucho con ella y sinceramente nose si fue como dicen de aquella extraña melodía que algunos llaman Destino y otra prefieren llamar Casualidad.Nos tomámos fotos un día mientras leía un libro porque amo leer ella me dibujo,mientras íbamos por la calle se tropezó con unas cajas aveces es un poco torpe es muy graciosa me cuenta con chistes que son tan malos que me hacen reir jajaja me di cuenta que me enamoré de ella me cuida,me protege soy feliz cuando estoy con ella.

Ahora estoy con ella en un parque derrepente se paró y el pozo a bailar muy chistoso y me ofreció al principio no acepte pero después nos pusimos a bailar en medio del parque bajo el puente dábamos cuentas y dejamos como nunca.
Fuimos a un café y me pidió ser su novia y acepte por primera vez después de días de conocernos probé sus carnosos y rosados labios espero y pronto pruebe algo más que sus labios😏....
*******************************
Llegamos a su departamento una ves entramos me pego a la pared y comenzó a besar mi cuello sentía su gran erección en mi estómago,fuimos quitandonos las prendas y Dios tenía un cuerpo hermoso me tomo de los muslos y enrroye mis piernas en sus caderas lo que hizo que sientiera más si erección.comenzó a venir.

Ahh..c-camila te necesito

Ummm..yo tambien preciosa-me llevo a su cuarto y me recordó en su cama.

Dime si te duele preciosa y me detendrá-ella sabía que era virgen..sólo asenti
Se acomodó encima de mi y empezó a penetrarme lento hasta que se topó con la barrera y la rompió me dolía sentía que me quemaba ella se quedó quieta para que me acostmbrara era grande gorda y larga y me llenaba muy bien empezó lento pero yo le empecé a pedir más..

Ahh c-camila mass rápido más oh Dios si así mas..que rico-gemia y ella gruñia.

Ah lauren te encanta como te follo Ahh-gemia en mi oído estaba cerca al igual que ella.hasta que todo mi punto G.

AHH DIOS CAMILA!! Si así baby MAAHHSS RAPIDO ME CORRO AHHH

Correte preciosa- y nos corrimos las dos al mismo tiempo.

Aahh CAMILA!!

LAUREN!!!

Y asi nos convertimos de ser 2 extraños bajo la luna que se encontraron por destino o casualidad a hacer las personas con las que pasariamos el resto de nuestras vidas si es posible.
******************************

Y aquí otro one shot espero y les guste
Voten y comenten que les pareció y publicaré otro por la tarde si es que no se me congelan los dedos porque aquí hace mucho frio .
Bye...

ONE SHOTS (CAMREN GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora