Fandom: Kingdom Hearts
Personaje (Original Character): Hoshi
La noche predominaba en las estrechas calles de la negra ciudad, con callejones levemente iluminados gracias a las pequeñas ventanas de los altos edificios.
Entre los destrozados y sucios tejados, andaba una pequeña niña que llevaba unas ropas un tanto peculiares, destacando sobretodo su chaqueta azul de mangas blancas con una estrella azul en casa lado, con un estampado de un conejo rosa en la parte trasera de la cazadora, que tenía gorro. También llevaba un peto azul que estaba acompañando a una camisa blanca, no era demasiado llamativa esta última. Por último, su calzado consistía en unas botas grises que llevaban un ala en cada par de zapatos. En su cabello castaño, recogido en un moño llevaba una trenza que era adornado por un lazo azul.
La joven de ojos marrones miró un momento a la luna, que era más grande que la niña, pero sin embargo, su luz era sutil, una iluminación que sólo llegaba hasta los tejados, pues, debido a la altura de los edificios, la luna no podía alcanzar con su luz los rincones más oscuros de ese mundo.
La pequeña siguió caminando, dando un par de saltos como si fuera un conejito, hasta que, sin darse cuenta, su pie derecho pisó una fachada que estaba mal y cayo hacia uno de los callejones, adentrándose así en la oscuridad del lugar.
La niña de cabellos marrones estaba tumbada en el suelo, algo adolorida por el golpe que se había dado en su trasero, sin embargo, no fue difícil para ella levantarse, solo tuvo que limpiar la suciedad de su ropa, hasta que fue interrumpida por un ruido, algo había tirado un cubo de basura. Todos habrían dicho que era un gato que pasaba por ahí, pero la chica de ojos marrones sabía que no era eso, pues sin dudarlo ni un segundo, alzó su mano derecha hacia arriba, abriendo su palma.
—... Viajera de los sueños —y al momento de decir esas palabras, una vara con el símbolo de un corazón alado apareció en su diestra, agarrando esta en un segundo y bajandola—... Muy bien, sal de donde te estes escondiendo, Sin Corazón.
Y, como si hubiera sido invocado, el ser de ojos amarillos negro, aparecio asomando su cabeza y al ver a la niña de cabellos marrones, por instinto se avalanzo sobre ella, buscando atacarla con sus pequeñas garras, pero la pequeña fue más rapída y con su bastón, agarrandolo con sus dos manos, apunto con el corazón alado haciaa el ser y dijo las siguientes palabras:
—¡Piro! —y como si la vara fuese un dragón, escupio fuego de su cetro en dirección al Sin Corazón y este desapareció, sin embargo, la niña no bajo la guardia, girando sobre si misma, buscando con sus ojos marrones, adaptandose a la oscuridad del lugar, buscando al oscuro ser. Cuando lo diviso entre las paredes del callejón, apunto con su cetro al Sin Corazón y, diciendo otro hechizo, disparo—¡Hielo!
Y el ser quedo congelado, petrificado en la pared, pero no duro mucho pues al minuto explotó, dejando que un corazón volara hacia el cielo, siendo seguido por la mirada de los ojos marrones de la niña, que cuando levanto la vista, la luna tenía la forma de un corazón.