Fandom: Princesa Encantadora
Personaje: Annabelle
A fueras de palacio, estaba la dama de compañía de la princesa Athanasia estaba tendido su ropa, que ya había lavado unas horas antes. Mientras lo hacía, reflexionaba.
A pesar de que los empleados del castillo eran amables con ella, sobre todo la señorita Lillian y el caballero Félix, pero no podía confiar en ellos todavía, seguía teniendo miedo del Emperador y de que algún día podía echarla, o peor, castigarla y mandarla a un sótano.
Sin embargo, cuando pasaba tiempo con la princesa, ella se sentía tranquila, los miedos y preocupaciones se iban y a gracias a eso, ella no se enojaba.
Pensándolo bien, ella no se había enfadado. Solo se enfado una vez, cuando su madrastra o ama, nunca la había considerado su madre, la trajo a palacio y la cambió por unas monedas, pero fue momentáneo, pues al momento se sintió rota. Así que, en ningún momento de su vida, se había enfadado.
Dio un estornudo. Oh no, eso significaba que iba a resfriarse. Annabelle siempre había sido muy débil y nunca le había gustado enfermar, más ahora que le gustaba pasar tiempo con la princesa. Desgraciadamente tendría que avisar a Félix para decirle que en unos días no iba a poder estar con Athanasia. No quería contagiarla, los niños son los que más rápido pillan una enfermedad, y aunque sabía que la princesa iría a visitarla, prefería que el cabellero o su nana lo impidiesen, quiere evitar el máximo contacto posible con la niña en esos días.
Terminó de tender su ropa y agarro el cesto, yendo de nuevo al interior de palacio.