Fandom: Mystic Messenger
Personajes (Original Character): Nari Woo y Aoko Furakawa
Era un día normal en la Universidad Sky, o eso era para la gran mayoría de estudiantes de la institución, pues en una clase de lenguas muertas, había dos chicas sentadas juntas, una hablando con su amiga sobre lo que le había pasado recientemente. Aoko Furakawa, una chica de antecedencia francesa y japonesa, de cabellos castaños y ojos azules como el cielo, estaba comentando que recientemente había sido llevada a un edificio deshabitado porque le habían hackeado el teléfono, descargando una aplicación que ella no sabía que era. Pero Nari no la estaba escuchando, tenía otra cosa en mente.
Nari Woo era una chica coreana de cabellos azules, teñidos, y ojos marrones. Llevaba unas gafas redondas que intentaban ocultar las pecas de su rostro, pero era inútil. También llevaba una camiseta de un dinosaurio combinado con una rebeca de mangas largas y unos vaqueros. La chica de pelos azules estaba pensando en su ahora enemigo.
El boss del final del juego de End Fantasy.
Mientras la chica de jersey azul hablaba, la muchacha con gafas estaba pensando en cómo podría derrotar a ese jefe. Había intentado de todo, subir más de nivel, llenar su inventario de pociones y elixires, e incluso había buscado en Internet como lo había echo la gente pero a ella no le sirvieron los consejos, así que solo le quedaba en pensar como derrotar al jefe, y estaba pensando justo ahora en eso, en encontrar una forma de vencerlo.
—... Y luego entre en un chat muy raro —Entonces Aoko dejo de hablar, percatandose de que Nari no la estaba escuchando—... ¿Nari, te has enterado de algo?
—¿Qué? —pregunto la mencionada girando su cabeza, encontrándose con el rostro de Aoko enfadada. Esto hizo que diera unos pasos hacia atrás, asustandola un poco—... ¿Es sobre tú acosador?
—... —Los ojos azules de Aoko brillaron en ira, algo que hizo temblar a la chica de cabellos azules—
—Lo siento, estaba pensando en cómo derrotar a mi mayor enemigo —al escuchar esas palabras, la castaña se relajo un poco, o más bien, se quedó confundida—...
—¿Tú mayor enemigo?
—Sí... Estoy que no puedo con él, me está resultando muy difícil que caiga, pero parece ser más fuerte que yo y no puedo hacer nada contra él.
Aoko, de forma inocente pero con buena intención, pensó que su amiga se refería a un chico de la clase que estaba molestando y debido a que la complexión de Nari no era alguien de hacer algún tipo de deporte, así que, como buena amiga que era, decidió darle un consejo.
—Puede que sea más fuerte que tú, pero tú eres más inteligente que él. Seguro que encuentras una forma de derrotarlo tarde o temprano, solo necesitas una estrategia bien planteada y encontrar su punto débil, seguro que si le das ahí, te dejará en paz.
Y de la cabeza de Nari pareció salir una bombilla de su cabeza y abrazo a la castaña, muy animada.
—¡Gracias Aoko, me has salvado! —dijo la chica coreana, levantandose de la silla—
—¿A dónde vas? —pregunto la mencionada muy confundida al ver a su amiga saliendo por la puerta de clase—
—A casa a derrotar al Sin Corazón final, ¡Hoshi puede contra todos!
Y mientras la muchacha fan de los dinosaurios se fue, Aoko se quedó en su asiento, observando como su mejor amiga se iba tan tranquila y ella estaba con una cara de poker. Encendió su teléfono, para intentar olvidar lo que acababa de pasar.