Aclaración

3.1K 108 8
                                    

¡Hola a todos! ¿Que tal? ¿Cómo les ha ido? ¿Y la familia? ¿La vida? Okno. Bueno, dejando de lado eso, esto es una pequeña aclaración tal vez algunos de ustedes se hayan esto esta pregunta o tal vez no,no lo sé pero si embargo lo aclararé

¿En que parte de Dragón Ball está la novela?

La respuesta es fácil y sencilla, después de la saga de Buu pero antes de dragón ball super, digamos que en los meses que pasaron antes de que llegara Bills, comenzó la relación de _______ y Goku. La fiesta donde se conocieron era una simple celebración de las que le gusta hacer a Bulma además que la había hecho por la derrota de Majin Buu.

______ tiene conocimiento acerca de los Saiyajin por eso no se sorprende por lo que ve, ya que lleva unos años conociendo a Bulma y a Vegeta. Aunque la "relación" con el Saiyajin Vegeta es algo rara ya que pueden notar que el le insinúa algo y ella le responde de seguro deben estar algo perdidos, pero ya verán en unos pocos capítulos se aclarará todo acerca de su relación tal vez ya deben tener sospechas.

Además que pasarán unos capítulos para que ______ y Goku puedan fortalecer su relación antes de que el se vaya a entrenar con Kaiosama en donde después llega Bills el dios de la destrucción.

¡Eso es todo! ¡Esperen el próximo capítulo que se aproxima!

¡Sayonara!

Amantes |Goku y tu| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora