capítulo dos;
« 𝙖𝙡𝙚𝙧𝙩𝙖 »━━━━━━━ ☾ ☆ ☽ ━━━━━━━
Cuando llevas toda tu maldita vida anhelando algo, deseándolo completa y enteramente. Observando todos y cada uno de los días de tu existencia cómo tu deseo está frente a tus ojos, pero no lo posees. Cuando finjes frente a todo el mundo que no te interesa realmente, pero en realidad te estás muriendo de celos por dentro por quererlo.
Cuando tu primo se transforma en hombre lobo y tú simplemente puedes contemplarlo.
Liam estaba que quemaba de puros celos al ver a Ethan transformándose de repente en un gran lobo blanco. Lo primero en lo que pensó fue: ¿por qué a él y no a Liam? Su padre era el alfa de una manada que había crecido considerablemente en los últimos años; su madre era una bruja que provenía de la familia de seres mágicos más pupular de todo Nueva York; su bisabuelo también había sido un alfa anteriormente; prácticamente toda su familia, tanto materna como paterna, eran seres sobrenaturales. Pero no, Liam no lo era. Era totalmente injusto.
El claro y limpio pelaje blanco que ahora adornaba todo el cuerpo de Ethan se movía al son del viento con alegría. Incluso parecía que el mismo lobo tenía una sonrisa en su hocico. En cambio, Beatrice no parecía tan contenta.
—No creo que sea algo normal. Quiero decir, ¿desde cuando un adolescente se transforma a los dieciséis años? Eso no pasaba desde que nuestros padres eran jóvenes. Los tiempos han cambiado al completo y ya no hay tantas criaturas sobrenaturales en el planeta. Aparte de que...
—Bea. —la detuvo Ethan, que ya había vuelto a su forma humana y se encontraba poniéndose la camiseta que antes portaba sobre el torso—. No todo tiene que tener explicación.
—Tienes razón. —concordó Liam. Se giró hacia su prima y se contuvo a poner los ojos en blanco en cuanto vio la cara de enfado de Beatrice—. Tú misma lo has dicho: los tiempos han cambiado. Quizás son sólo sus genes o tal vez su lobo interior vio necesaria su transformación. No somos expertos, Bea. Sólo somos niños.
—Adolescentes. —corrigió la chica con voz altanera, aunque estaba más que claro lo inteligente que era en comparación con sus primos.
Salieron del bosque de La Reserva de Forks a pasos tranquilos, de vez en cuando comentando alguna anécdota estúpida de su día. Todo iba normal, hasta que llegaron al coche de los Uley; Liam observó por el rabillo del ojo cómo Ethan frenaba su caminata y observaba la entrada del bosque como si la estuviera analizando de verdad. Parecía absorto en sus pensamientos.
—Ethan. —lo llamó Liam, más el chico no se movió. Liam le dio una breve mirada al coche donde Beatrice ya estaba acomodada en su interior antes de dirigirse hacia su primo y posarle una mano en el hombro, haciendo que se sobresaltara—. ¿Estás bien, tío?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 ⋆ renesmee cullen (2)
Fanfiction• . ˚ * ━━ 𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 ❝Por mucho tiempo que pasase, ellos siempre volverían a encontrarse.❞ Cuando un nuevo clan llega al pequeño pueblo de Forks junto con sucesos extraños, Liam Black acepta aliarse con Renesmee Cullen para solucionarlo. 𝐑𝐄�...