◌ nueve

595 61 10
                                    

capítulo nueve;« 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo nueve;
« 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 »

━━━━━━━ ☾ ☆ ☽ ━━━━━━━

Se podía notar que había nerviosismo y agitación viajando por toda la habitación de Liam Black mientras los jóvenes se dedicaban a buscar información sobre el monstruo que vieron la noche anterior.

Esa noche había sido tremendamente horrible. Liam se había transformado al fin, lo que confirmaba que era un hombre lobo. Pero a pesar de que siempre había deseado serlo, ya no le gustaba tanto como cuando veía a su padre o a Ethan. Ya no le entusiasmaba de la misma manera que cuando era más pequeño y su deseo más grande era ser licántropo. Ahora tan sólo le parecía una especie de maldición que le desgarraba la ropa cada vez que se transformaba. Literalmente.

Uno de los peores momentos de esa noche (a parte del monstruo gigante que vieron salir de la nada) fue cuando Liam les contó a sus padres su sobrenaturalidad. Lily había sonreído con tristeza y había corrido a abrazarle, asegurando que lo apoyaría en todo. Mientras que Jacob también le abrazó a pesar de parecer algo enfadado. Desde luego, no le causó mucha gracia que esa maldición que tanto detestaba la hubiera heredado su hijo.

Pero quitando las malas noticias, aunque eran bastantes, Liam pudo encontrar algo bueno entre tanto fastidio: los Wilson no eran sospechosos de nada, lo que significaba que los miembros de la manada que se habían enfadado tanto (como Paul Lahote y Embry Call) ya podían ir bajando los humos. Ningún vampiro era culpable de nada de lo sucedido en Forks recientemente, por muy sorprendente que suene.

Renesmee llevaba insistiendo toda la mañana en que deberían aliarse con los Wilson para derrotar a esa bestia, pero Liam estaba decidido a no cambiar su respuesta: un grande y rotundo no. Y como él era como una especie de jefe del pequeño grupo, le hicieron caso.

—Todos estos libros no sirven de nada —se quejó Ethan con molestia—. Son todo mitos. Uno me dice una cosa y el otro me dice otra.

—Eso es porque pueden ser mitos urbanos, los cuales cambian según la zona. Ya os lo expliqué una vez —replicó Beatrice, poniendo los ojos en blanco ante su actitud. Suspiró y le dirigió una mirada a su hermano, que tenía un extraño libro entre sus manos—. ¿Qué estás leyendo, Ethan?

—Una especie de guía de Stranger Things. La verdad es que la información es de calidad —aseguró Ethan con un pequeño asentimiento de cabeza.

Renesmee y Beatrice se quedaron mirándolo completamente sorprendidas.

—Eso es de una serie, totalmente ficticio —explicó Renesmee—. Dudo que un demogorgon haya salido de Dragones y Mazmorras para invadir Forks.

—Bueno, yo antes pensaba que lo más terrorífico del mundo era mi madre enfadada. Pero luego me enteré de la existencia de los vampiros... Así que todo es posible —murmuró Ethan.

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 ⋆ renesmee cullen (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora