❝O3 ₊˚.༄

91 18 0
                                    

───( fools ¡! ) ‧₊♡

Si ChangBin es dark claramente hoy sería su día de suerte. Desde lo sucedido ayer no puede dejar de pensar en una escena de la película zootopia donde la conejita se anima a ella misma diciendo que mañana será un nuevo día y sus vecinos le gritan que quizá será peor.

──Mama hoy estaré en casa de JeongIn.

Esperó a que su madre le de el permiso, en parte se sentía terrible por tener que dejar a su madre sola con un resfriado e irse de paseo, se arrepintió en el último minuto pero su mama insistió que vaya donde JeongIn.
   Tomó su mochila de Gyu y partio a casa de JeongIn distrayéndose con todo lo que el paisaje le otorgara, caminaba mientras tarareaba una de las canciones que le encantaba cantar con su madre Don't Stop Me Now de Queen.

No había llegado a la salida del Jardín cuando oye una voz conocida gritarle.
  Felix, el hiperactivo del grupo enviado desde Australia en un paquete de dulzura infantil. SeungMin tardó muchos días para comprender porque alguien como Felix estaba en Corea, y la sencilla respuesta es que en el orfanato de Australia donde Felix estaba ya no lo soportaban, decían que era demasiado inmaduro e hiperactivo, también molesto y rebelde. Así que lo enviaron a una casa de adopción Coreana donde una familia lo adoptó, actualmente es hijo único y vive feliz.

──Pense que te recogería hoy─ cuestióno observando a Felix jadear con las manos recargadas en sus rodillas.

──Tiene un viaje escolar hoy, no podré verlo en el recreo así que lo observare en este pequeño lapso de tiempo─ Respondió jalando a Seungmin tras un árbol.

Seungmin sintió aterrado, sólo esperaba que Felix no le inyectara una droga casera como años atras. De la casa de enfrente el garage estaba siendo abierto por según Felix; la belleza humana. ChangBin y el habían sido mejores amigos de barrio ya que sus casas estaban una frente a la otra, pero por razones desconocidas ChangBin se alejó del menor. En ese tiempo corrían rumores de que ChangBin buscaba ser popular y además estaba celoso de las cosas que Seungmin poseía.
    Felix esta completamente enamorado de ese tonto, pero ChangBin alias el dark es demasiado lento como para darse cuenta.

──Ahi esta, voltea disimuladamente.

Y SeungMin hizo de todo menos voltear disimuladamente.
   El ‹¿Donde?› de SeungMin llamó la atención del dark y Felix quería golpearle el trasero a Seungmin, Changbin no era el único lento en entender.

──Vamonos o se nos hará tarde.

Con sus mejillas de fuego empezaron su camino al infierno alias escuela.










📂 ° ༘ ┊Grow UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora