-¿Es grave doctor?-.Pregunto preocupada.
-Lamento esto, pero si...no le queda mucho-.
-No puede ser-.Dijo mientras sus ojos se humedecian.
-¿Cuanto?-.
-Tony no creo qué sea...-.
-¿¡Cuanto!?-.
-Dos meses...minimo...Lo siento-.
********
Tony era la persona más sociable, tierna, sarcastica, amable,
genial y guapo qué tendrias la dicha de conocer.Desdé qué tubo edad para socializar, se encargo en hacer qué sus amistades fueran en gran cantidad, pero solo tenia ciertos en los qué más confiaba y daria la vida; Steve, Natasha, Bruce, Clint, Janet, Loki, Thor, Stephen, Pepper y un sin fin de nombres.
-Toma...-.
-¿Tony qué es esto?-.Pregunto Steve sonriente sujetando el pedazo de papel.
-Un barquito, es lo qué hago para qué se den cuenta qué son mis amigos...¿Te gusta?-.Dijo sonriendo poniendo sus manos en su espalda un poco nervioso.
-Si Tony...gracias,y tambien eres mi amigo-.
Los conocio a algunos en la secundaria y su amistad sigue. Siempre les daba un barquito con una hoja de su color favorito, el de Steve era azúl, y asi se iba com los demás.
Después del primero,solo regalaba otro si pasaba algo, o pasaria, si era un cumpleaños, o habias perdido el tuyo.
Pero todos conservarón el primero, como muestra de aprecio hacia el. Pero después de casi 11 años, los barquitos aparecian solo hacia una nueva amistad.
Ese dia Tony tenia su tercera cita en el medico, se sentia cansado, no tenia mucho apetito, sus ojeras eran grandes y profundas, su cabello se caia y a veces escupia sangre. El cancér fue lo que lo llevo abajo, lo qué le arrebato sus futuros logros y sueños.
-¿Es grave doctor?-.Pregunto preocupada.
-Lamento esto, pero si...no le quéda mucho-.
Cancér, la peor maldita cosa qué podía pasarle, ¿lo peor?, estaba avanzado, no tenia cura.
-No puede ser...-.Dijo mientras sus ojos se humedecian.
-¿Cuanto?-.
-Tony no créo qué sea...-.
-¿¡Cuanto!?-.
-...Dos meses...minímo..Lo siento-.
Lloro. Lloro como nunca antes lo había echo, iba a morir, dejaria a sus amigos, familia, todos sus sueños a futuro se fuerón al demonio con esa noticia.
Pero le quedaban dos meses, un buen tiempo para hacer algunas cosas, estar con sus amigos y familia. Debía aprovecharlos.
Guardo los examenes y se dispuso a llamar a sus amigos para salir de paseo.
-¿Nat?-.Pregunto mientras se limpiaba la naríz.
-Los quiero a todos en el lugar de siempre...si...los veo ahi-.Iba a colgar se quedo viendo el telefono y al ver que la llamada no finalizaba lo acerco a su oido.-¿Nat?-.La pelirroja le contesto del otro lado.-Te quiero-.
ESTÁS LEYENDO
Barcos de Papel.
Random[ ⛵ ] Tony es un chico el cuál cuenta con una lista larga de amigos. ¿Pero qué hace para qué sepan qué son parte de esa lista?