-Oigan, saben qué no soy bueno en esto, pero...ahora quiero serlo, quiero qué sepan que son la mejor maldita cosa que me a pasado en mi vida de mierda; Cada momento que pase con ustedes, enserio, cada segundo...fue de los mejores-.Dijo mientras tomaba la mano de Steve y sonreia.
-Tony ya no sigas...-.Dijo Janet limpiando una de sus lagrimas.
-Perdón pero todavía no acabo-.Respiro hondo y continuo.-Nat, perdóname por haberte dicho rusa estupida como una 20 veces al dia-.
-Perdonado...y tu perdoname por decirte idiota todos los dias-.Dijo con voz quebrada.
-Perdonada...Clint, perdoname por decirte qué Bruce nunca se fijaria en ti...Stephen...creo qué tu no me debes perdonar por nada, ¡fui un angel contigo!-.Dijo sonriendo.
-Tu perdoname por cualquier cosa qué haga echo, no recuerdo muchas cosas...-.
Tony queria disculparce, por si alguna vez se paso de la raya con alguno de sus amigos, queria que supieran qué ellos fuerón lo mejor qué le pudo pasar. No queria irse sin qué lo supieran.
-Tony...sabes que yo tampoco soy buena en esto-.Dijo Nat limpiandose la nariz-.Pero...quiero qué sepas, que siempre estaremos para ti...aquí y en dondé sea-.
-¿Podemos hacer alguna ultima cosa por ti?-.Dijo Thor.
-...Sean felices, sin mi claro esta-.Dijo tomando aire-.Si se puede...olvidenme-.
Todos se miraron, ¡como podrian hacer eso!, no se olvida a alguien como Tony de la noche a la mañana.¿Como olvidar a un amigo? ¿A alguien parte de la familia que conformaban?
-Tony...jamas te olvidariamos, no podriamos olvidar a alguien como tu-.Dijo Steve.
-Es...bueno..saberlo-.Dijo sin aire, su pulso de repente coménzo a bajar.
-¿¡Tony!?-.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
El funeral había pasado, fue muy triste mirar a Steve tratar de dar un discurso pero lo logro, su madre limpiando sus lagrimas despidiendo a su unico hijo. Fue dificil.-¿Estas bien?-.Pregunto Natasha en su hermoso vestido negro.
-..Si, vamonos a casa-.
-Esta bien, solo deja esperar a los demás-.
Clint, Bruce, Loki, Thor, Stephen y los demás venian con la madre de Tony, lo cuál era raro. La mujer se acerco con una ligera sonrisa.
María se acerco a cada uno y les dio un abrázo, depués de agradecer por asistir les entrego algo que llamo su atención haciendo que soltaran un suspiro y una que otra pequeña lagrima.
Un barquito de papel.
-¿Qué es esto?-.Pregunto Bruce con voz entrecortada sujetando el trozo de papel.
-Tony...los hizo para ustedes, no sabía como lo recordarían, así qué..hizo esto solo para ustedes-.Dijo María limpiando sus lagrimas.
-Gracias...Tony era muy original para este tipo de cosas-.Dijo Natasha sosteniendo su barquito color negro.
-Lo se...Gracias por haber venido, y ser un gran apoyo para mi hijo-.Dijo regalandoles una ultima sonrisa llendose hacia su esposo para terminar de despedir a los demás.
Todos miraron en pequeño pedazo de papel doblado llenos de nostalgia. Sonrierón palmeandose entre ambos, compartiendo el sentimiento y el amor hacia su ahora lejano amigo.
-Nunca te olvidaremos Tony-.Dijo Steve en un susurro mirando el cielo azul.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*-Ni yo a ustedes chicos...-.
ESTÁS LEYENDO
Barcos de Papel.
De Todo[ ⛵ ] Tony es un chico el cuál cuenta con una lista larga de amigos. ¿Pero qué hace para qué sepan qué son parte de esa lista?