.Cap 4.

183 25 1
                                    

Dos semanas habían pasado,su nueva relacion va bien, Bruce empézo una con Clint(lo cuál fue raro e inesperado), y Strange sale con Ross.
¡Boom!, parejas formadas.

Los sintomas cambiaron a cansancio, sueño y falta de apetito, una parte de arriba de su cabello ya no estaba pero la ocultaba y no dejaba qué nadie lo tocara. Lo cuál no era raro para sus amigos.

-Tony, ¿hoy vamos a salir?...¿vienes?-.

-Sabes qué si Nat-.Dijo sonriendo.

Aunque estubiera más cansado qué nada no podía fallarle a sus amigos, era una costumbre salir dos dias a la semana y ese no seria la excepción.

********

-¡HOWARD TU HIJO ESTA MURIENDO!-.

-¡¿Y QUÉ MÁS QUIERES QUE HAGA?!...no quiso los medicamentos ni las quimioterapias...¿¡Crees qué no me duele qué se qué mi hijo morira pronto!?-.

-No, pero me gustaria...qué al ménos lo hubieras aprovechado cuando era niño...y no ahora qué le queda poco-.Dijo Maria mientras lagrimas caian de sus ojos.

-Sé qué no fui un buen padre...pero ya es tarde Maria..-.

-Nunca es tarde Howard...-.Dijo para salir de la habitación.

********
-¿Tony estas bien?-.

-Si...solo qué...no estoy acostumbrado a caminar tanto...-.Dijo agachado tocando sus rodillas, ya no podía hacer el mismo esfuerzo qué antes.

-Tony pero es la misma distancia de todos los dias...¿Te pasa algo?-.Pregunto Nat extrañada.

-No...nada, estoy bien...enserio-.Dijo sonriendo.

Llegarón al lugar e hicierón lo mismo de siempre, comer, ir de compras, jugar un poco y luego ir al parqué a recostarce en el pasto bajo la luz del sol. Tony pudo relajarce un momento entre los brazos de Rogers con una sonrisa en su demacrado rostro.

*******
-Rogers tienes qué hablar con tu novio, algo me dice qué no esta bien-.Dijo Nat caminando al lado de Steve, vivian cerca a sí qué se iban juntos.

-Yo tambien me he dado cuenta pero...el dice qué es solo un estrés porqué sus padres todavía se pelean-.Dijo pateando una roca. No le agradaba esa parte de la familia del castaño ya que el sufria el estrés y desespero de sus desgastantes padres.

-Pués no lo sé...¡pero se qué Tony no esta bien!-.

-Mira. ¿Te parece si mañana hablamos con sus padres?...y así sabremos si esta bien-.

-Okey...Tony es mi amigo, esta idiota pero no quiero qué nada le pase-.

-Y es mi novio...y tampoco quiero eso...estara bien, ¿okey?-.Le paso un brazo por los hombros a la pelirroja y acaricio su hombro.

-Esta bien...-.

********
-Cariño debes tomar el medicamento para poder dormir...-Dijo acariciando sus cabellos castaños.

-Mamá...sabes qué no quiero eso-.

-Pero te haran sentir mejor...solo...-

-¡Pero no quiero sentirme mejor!...solo quiero qué ya acabe, morire y me ire sin dejar ningun pendiente...-.

-Tony...hijo-.

-Ahora no mamá..-.Dijo volteandose de espaldas.

Se levanto de la cama dejando un beso en su frente y un pequéño "Buenas noches" y un "Te amo" para salir de la habitación.

Cerro la puerta detrás de si y coménzo a llorar. ¿Como era posible?;;Ella qué se había encargado qué su hijo fuera sano y fuerte, ¡Tenia cancer!.

Lloro porqué pronto perderia a su pequéño, porqué Howard no hacía un esfuerzo por apoyarlo ni a el ni a ella, por no poder hacer nada para qué si hijo se sienta bien.

Pero...

A veces la vida no es como pensamos.

Y nos hace una mala jugada.

Barcos de Papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora