.Cap 2.

213 27 5
                                    

Se la paso bien, fuerón a comer a su lugar favorito, a patinar y al parqué a hacer idioteces.

Esos meses debía aprovecharlos.

Se recosto en su cama y pénso, ¿Como lo recordarían?; Una idea vino a su cabeza, se levanto y tomo sus hojas de colores, azúl, rojo, morado, amarillo, verde y otros más y se puso a escribir.

*******
-¿Tony estubo raro?-.

-No lo creo...siempre es así, nos la pasamos bien-.Dijo Steve.

-Si pero...nuncá es tan cariñoso, ni se ofrece a pagar el almuérzo de Clint,¿Crees qué le pace algo?-.Pregunto Nat mirandolo preocupada.

-Si le pasara algo...nos lo diria, somos sus amigos, ¿recuerdas?-.

-Esta bien...-.Contesto no muy conformé.

*******
Al diá siguiente, llego a la academia debía hacer algo, no podiá esperar más.

Llego justo cuando Steve entraba a su primera clase, por lo cuál corrio jasta llegar.

-¿Steve?-.

-Si...-.

-Necesito decirte algo, y no puede esperar...-.

Steve voltéo dentro del salón y al no ver al profesor la cerro detrás.

-¿Qué pasa?-.

-Bueno...sabes qué no soy muy bueno diciendo como me siento,;pero quiero serlo contigo...Me gustas, ¡maldita sea,me gustas desdé la jodida secundaria Rogers!...no te lo dije porqué como eres tan correcto no queria qué me dijeras qué no eres gay y me dejaras de hablar pero ahora ya no lo soporte y aquí me tienes diciendolo sintiendome completamente idiota...Di algo...-.

Sonrio.-Tu tambien me gustas Tony...y yo tampoco te lo dije por lo mismo, no queria tu rechazo ni perder tu amistad-.

-¿Enserio?-.

-Si...pero hablamos más tarde..-.Dijo para dar un beso en su mejilla y entrar al salón.

Camino un poco hasta estar alejado y empézo a saltar de la felicidad, no importaba la primera clase.

-¿Y ahora qué?, ¿Te comiste un sapo?-.

-¡No animal!..Estoy feliz, más qué eso ¿y tu qué nunca faltas para espiar al enano?-.

-¿Perdón?...me sali, no entro a clase así qué ire a la biblioteca debe estar ahi-.Dijo Stephen echando su cabello hacia atrás.

-Ya debes declararte-.Dijo para pensar un momento-.¡Ven!-.

-¿A dondé vamos?-.

-A conseguirte una cita idiota, Ross es mi amigo asi qué no habra problema-.

-¡Estas idiota!-.

-Bueno te quieres pasar todo lo qué resta el ciclo viendo como se junta con T'Challa y no contigo...estas oportunidades no te llegan en bandeja de plata...¡no te duraré toda la vida Strange!-.Cosa numero uno de la lista mental:Obtenerle una cita a su estupido amigo.

-...Esta bien..-.

Barcos de Papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora