Capítulo XXVI

3.7K 166 4
                                    

Narra Lauren

Cada vez estábamos más cerca de tener las pruebas suficientes para que pudiesen arrestar a Andrew, desde que lo había mandado a investigar descubrimos innumerables delitos desde hace años atrás, malversación, estafas, lavado de dinero, y lo último era el presunto asesino del trabajador de la joyería, y sin saber si ese era el primero, nuestros agentes dieron con toda la información investigando a las empresas a las que el les prestaba servicios, quizá lo hacía a espaldas de los Directivos pero todo eso saldría a la luz muy pronto, con el peine que Camila nos había facilitado habíamos logrado comprobar sus huellas en el móvil, había pasado una semana desde que nos encontrábamos reuniendo todo para encargarnos de que no quedara libre, él había vuelto y estaba un poco preocupada por Camila, pero ella se comunicaba todos los días con Dinah diciéndole que estaba bien, además que se veían en el hospital, así que por medio de ella yo me enteraba si todo iba bien.

-Buenas tardes hija, ¿Cómo están yendo las cosas?- me pregunta mi madre.

-Ya sabes, estoy tratando de no pensar tanto en ello, quiero que Camila y los niños estén bien- le digo un poco preocupada.

-Tranquila hija, ellos van a estar bien, ¿Y qué has pensado con respecto a Camila?- me pregunta y la miro sin entender- Ahora que podría ser una mujer libre- se explica.

-No he pensado en ello mamá, la verdad que por cómo han pasado las cosas no sé si sea lo mejor estar juntas por ahora- le digo sincera.

-Pero hija, ¿Ya no la amas?-.

-Por supuesto que si mamá, a ella y a los niños también, por eso quiero encargarme de que todos estarán bien, ya luego veremos que sucede- le digo sin ánimos.

-Hija, sólo voy a decirte que recuerdes que las casualidades no existen, y que si una persona ha tocado a tú vida removiendo tus sentimientos tan intensamente es porque quizás debas darle otra oportunidad y así poder ser feliz- me dice y yo sonrío.

-Lo sé mamá, no digo que me esté cerrando a la posibilidad de poder volver con ella, porque se que sería inmensamente feliz, sólo quiero darme un poco de tiempo, pensar en las cosas que han pasado, dejar que ella vuelva a recuperar su libertad y si en algún momento nuestros caminos vuelven a cruzarse entonces es porque si estamos destinadas a estar juntas- le digo y la abrazo- Gracias por estar para mi en todo mamá, no sabes cuánto agradezco a la vida por tenerte- luego de unos minutos subí a mi habitación a descansar un poco.

Me desperté porque alguien me llamaba, era Taylor.

-Hey Lo, lamento despertarte- me dijo.

-No te preocupes Tay, de igual manera ya es casi hora de cenar, dormí muchas horas- le digo sonriendo.

-Eso es porque no has dormido muy bien las últimas semanas, pero esperemos que pronto eso acabe- me dice.

-Eso espero yo también Tay- le digo y ella asiente.

-He venido porque quiero hablar de algo que escuché en tú conversación con mamá- me dijo y la fulminé con la mirada- Lo siento, no me mires así, yo estaba buscándola cuando sin querer oí lo que le has dicho- asiento para que siga- ¿Crees que lo mejor es que te vayas una temporada de aquí?- me pregunta.

-Realmente no lo sé Tay, pero es lo que quiero hacer después que esté segura que ese imbécil no tenga ningún poder sobre Camila- le digo seria.

-Pero entonces, ¿Has tomado ya la decisión?- vuelve a preguntarme.

-Pues si Tay, en el debido momento cuando todo esté en orden me tomaré unas vacaciones, antes de volver a trabajar en algún hospital, estar lejos de la medicina no me gusta tanto- le digo riendo y ella me siguió.

Found Soul - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora