Narra Camila
Ya estábamos instalados en la nueva casa desde hacía dos días, era bastante grande por fuera y también por dentro, lo que pude notar al instante es que estaba bastante custodiada por muchos hombres y había cámaras en todas partes de la casa, eso no me gustaba para nada, no había podido hablar con Andrew ya que pasaba muy poco tiempo en la casa, y cuando estaba, sólo hablaba con los niños, a pesar de cambiar su actitud conmigo seguía siendo amoroso con ellos, y los niños al verlo el primer día se lanzaron a sus brazos, eso hizo darme cuenta que lo habían extrañado, pero aún así lo último que yo quería era que mis hijos estuvieran al lado de un hombre que había sido capaz de amenazarme para seguir a su lado, lo único en lo que pensaba era en estar lejos de él, cosa que por los momentos le agradecía ya que dormíamos en cuartos separados.
Mañana volvería al hospital estaba un poco emocionada por una parte, sabía que el volver iba a distraer mi mente, pero el que no estuviera Lauren me hacía sentir mal y aunque trataba no hacerlo me era bastante difícil, desde que no le he visto pienso más de lo que debería en ella, se siente parecido a cuándo no le había confesado mis sentimientos y mantenía eso sólo en mi, claro, las cosas habían cambiado bastante, ya no me la toparía por el pasillo, ni en el almuerzo, ya nuestros sentimientos estaban claros, nos amábamos pero no podíamos permitirnos estar juntas, no cuando ella sabía lo importantes que eran mis hijos para mi, ella entendía mi posición y la respetaba, yo respetaría su decisión de irse del hospital también, si lo mejor seria no vernos más, eso haría.
-Andrew- lo llamé cuando lo vi caminar hasta la habitación de Lucca y André, eso era todo lo que hacía, no sabía para que quería tenerme consigo si no me prestaba la mínima atención, estaba tan distante, y aunque no me molestaba, lo que si lo hacía era que fuera tan egoísta como para tenerme aquí a la fuerza.
-Dime, no tengo mucho tiempo- me dice serio.
-Sólo quería informarte que el lunes regresaré al hospital- vi como su mandíbula se endureció para luego hablar.
-No tengo problemas, así te veo menos la cara, además, ya estoy al tanto que tú amante- me dijo con tono reprochador- ya no trabajará más allí, así que largate hoy mismo al hospital si quieres- dijo ésto y fue hasta el cuarto de los niños.
Como era fin de semana se dedicaba a estar con ellos no me agradaba mucho pero no podía hacer nada, el había cambiado su actitud completamente conmigo, desde que había regresado sólo me dedicaba palabras cargadas con odio o rencor, ya no sabía con que sentimientos se refería a mi, tan diferente a Lauren, ella era tan maravillosa, se preocupaba por nuestro bienestar, la extrañaba tanto, lamentablemente no podía hacer nada, tenia que vivir en ésta realidad dónde la verdad no quería estar, pero muchas veces no obtenemos lo que queremos, y eso me estaba pasando a mi.
El fin de semana pasó bastante lento pero ya hoy era Lunes y era momento de regresar al hospital, los niños ya no regresarían a la guardería, ahora tenían a una niñera a domicilio que contrató Andrew, no estaba de acuerdo pero el ya no respetaba ninguna de mis decisiones, estaba tan harta de el.
Cuando llegué al hospital dejé mi auto en el estacionamiento y entré, me topé con Dinah cuando iba camino hacia el ascensor.
-Mila, que bueno que si has podido regresar- me dice ella feliz.
-Lo sé Dj, Andrew por lo menos no me ha prohibido regresar a mi trabajo- le digo un poco triste.
-Ay Mila, no sabes cuánto me duele verte así, y sobre todo por ese imbécil, no tiene los cojones para aceptar que no lo amas- me dice ella enojada.
-Pues no, pero no puedo hacer nada Dinah, se ha comportado distante y cuando hablamos sólo me insulta, no he podido hablar con el de muchas cosas que me preocupan- le digo y ella me mira intrigada- Aquí no podemos hablar, mejor ve a mi oficina en hora de almuerzo para que hablemos mejor, ¿Vale?- ella asintió, tomamos el elevador y cuando llegué al piso de pediatría, salí despidiéndome de ella, saludé amable a Lucy y le pedí que pasara en unos minutos al primer paciente.
ESTÁS LEYENDO
Found Soul - Camren
FanfictionUna serie de momentos inesperados. Dos corazones latiendo frenéticamente. Quizás sea amor pero, ¿Posible o Imposible? Lauren Jauregui, una doctora neurocirujana del Hospital de Barcelona España, una desilusión que tiene cómo un fantasma, no se permi...