Capítulo XVI

4.8K 222 4
                                    

Narra Lauren

Después de haber tenido una conversación corta con Normani y Dinah explicándoles un poco de lo que estaba sucediendo con Camila, fuimos a buscarla para bajar a almorzar, comimos tranquilamente con nuestros compañeros y después teníamos todo lo que quedaba de tarde libre para prepararnos para la gala que empezaría a las 7:00 pm, ya estaba empezando a ponerme bastante nerviosa, sentía que mi corazón se saldría de mi pecho por lo acelerado que se encontraba, realmente quería ese galardón, aunque si no lo ganaba había sido nominada al menos, entre muchos doctores fui una de las nominadas y eso ya era un logro bastante grande para mí, así que aprovecharía al máximo éste día y lo disfrutaría en su totalidad, además tenía la compañía de Normani que era mi mejor amiga desde que estaba en secundaria, estaba Camila que aunque la había conocido hace tan sólo unos meses tenía una parte de mi, una parte que añoraba poder tenerla pronto, también estaba Dinah que era la mejor amiga de Camila y la novia de Normani, a pesar de que era bastante bromista me caía bastante bien y tenía su apoyo en cuanto a la situación que estaba viviendo con Camila, en fin, tenía también el apoyo del hospital en el que había dedicado los últimos años de mi carrera, así que si, ésta noche no podría terminar mal.

Estuve arreglándome en mi habitación con Normani, y Vero que había venido a saludarnos, teníamos mucho tiempo sin vernos ya que nuestro trabajo no nos permitía tener unas vacaciones, pero ella se tomó el día para venir y acompañarnos mientras nos arreglábamos.

Cuando estuvimos listas luego de unas horas, estaba bastante nerviosa, había alisado completamente mi cabello haciéndolo lucir brillante, me encantaba cuando lo usaba así aunque eran muy pocas veces, me había colocado el vestido y me había maquillado resaltando mis facciones.

-Ambas están magníficas, que si no estuviera casada ya, me casaría con ustedes, estoy segura- nosotras reímos, Vero siempre hacía bromas cómo ésas- Ya pero hablando en serio están preciosas, serán la sensación de la noche- nos dijo sonriente y ambas le agradecimos sus elogios.

Fuimos por las chicas ya que las limusinas estaban esperando para llevarnos a todos los invitados hasta el salón dónde se llevarían a cabo los premios.

En el momento en que Camila abrió la puerta de su habitación me quedé congelada, bueno, no congelada, pero si paralizada no lo sé, estaba absolutamente hermosa en ese vestido color champagne, se adueñaba de sus curvas completamente luciendo extremadamente preciosa, tenía muchas ganas de lanzarme a ella y besarla hasta que ya no me quedaran labios, pero eso se vio interrumpido por la voz de Vero.

-Lauren, ya puedes reaccionar has quedado como idiota por más de cinco minutos- dijo y todas rieron, yo sólo rodee los ojos.

-Estás más que preciosa Camila, de verdad luces espectacular- le digo mirándola sinceramente.

-Muchas gracias Lauren, tú también estás increíble, te luce bastante el negro- me dice para luego salir de la habitación y acercarse a mi envolviendo nuestros brazos.

-Ya ya, mucho amor entre ambas parejitas, mejor me voy, un gusto conocerlas chicas, ambas son hermosas, cuiden mucho a mis amigas, quiero boda pronto- dijo y todas reímos, como dije, siempre hacía bromas.

Nos subimos a la limusina con otros compañeros, íbamos directo a la gala, y cada vez que nos acercábamos un poco más mis nervios crecían, no debía tenerlos pero era bastante difícil controlarlos, luego de unos minutos más llegamos al sitio, habían bastantes autos caros, limusinas, hombres y mujeres con trajes y vestidos, fotógrafos, había mucha gente en ese lugar, cuando fue nuestro turno de bajar, el chofer nos abrió la puerta y fuimos bajando uno por uno, recibiendo flashes en nuestros ojos por las fotografías que estaban siendo tomadas.

Found Soul - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora