Capítulo XXIX

3.8K 204 35
                                    

Narra Lauren

Había pasado una noche maravillosa al lado de Camila, no quería pensar en que fue una despedida porque la verdad tampoco estaba preparada para dejarla salir de mi corazón, yo tenía claro una cosa, amaba a Camila, la amaba por sobre todas las cosas y si tenía que recuperarme a mi misma antes de poder estar con ella lo haría, porque de eso se trataba el amor, de luchar por el y no dejar que se escape, quizás en éste momento lo esté haciendo pero no, se que aún no nos hemos perdido, se que aún algo más fuerte nos une y me atrevería a llamarlo por su nombre: Amor, mientras entre nosotras aún exista ese sentimiento nada ni nadie podrá borrarnos de la vida de la otra.

Camila estaba removiéndose un poco entre mis brazos, subió la mirada y ambas la conectamos, sonrió un poco y luego empezó a hacer una caricia en mi mejilla izquierda, nos quedamos así unos minutos más hasta que escuchamos a uno de los gemelos empezar a llorar, ella empezó a levantarse.

-Iré contigo- le sonreí y ella me devolvió el gesto, nos levantamos y fuimos hasta la habitación de Lucca y André, cuando entramos quien lloraba era Lucca y André sólo lo observaba, cuando nos vieron Camila fue a tomar a Luc pero el extendió sus brazos hacia mi y ambas lo miramos un poco sorprendidas, lo tomé y segundos después se fue calmando.

-¿Te sientes mal?- le pregunto a Luc y el negó- ¿Tienes hambre?- y ahí asintió poco a poco, así que Camila tomó a André y bajamos todos hasta la cocina para preparar algo de desayuno, cuando terminamos decidimos ver un poco de televisión con ellos, Camila no trabajaría hoy ya que estaba libre, eran éstos momentos los que yo amaba, dónde sentía que ese era mi lugar, esa era mi familia, no quería perderlos.

-¿Estarás para su cumpleaños?- me pregunta Camila y yo la observo.

-Por supuesto que si, me iré unos días después- le digo un poco triste y ella asiente.

-Te van a echar de menos- vuelve a decirme- Y yo también- les doy un beso a Lucca y a André en sus cabecitas y la veo a ella.

-Camila, yo quiero que tú sepas que el que me vaya no quiere decir que es porque soy egoísta y no quiero darnos una oportunidad, se que nos la merecemos, así como me escuchaste hablando con Taylor, debiste escuchar que te amo y a ellos también, ustedes son las piezas faltantes en mi rompecabezas, son mi familia, y te prometo que voy a regresar, lo haré cuando esté lista, cuando ya sepa que no tengo miedo al pasado, cuando esté segura de que todo estará bien en mi vida así lo nuestro no funcione, porque lo necesito, porque desde hace mucho no había sentido ésto y me da miedo, después de haber podido estar con ustedes y unas semanas después ya no, me hizo darme cuenta de que no estaba preparada para algo así, te prometo que voy a volver para colocar una sortija en tú dedo anular- le sonrío y ella suelta unas lágrimas- No llores por favor, todo va a estar bien- le digo limpiando sus lágrimas.

-Lo siento, es que no puedo evitar en que si ambas hubiésemos luchado en contra de Andrew en su momento estaríamos juntas, no puedo evitar pensar en que te perderé en el momento que tomes un avión a otro lugar, no puedo evitar pensar en que quizás no vuelvas más- me dice sollozando silenciosamente, y gracias al televisor los niños no se daban cuenta.

-Camila no puedes pensar eso, puede que sea inevitable, pero por favor confía en mi, te lo pido por segunda vez y espero que ésta si lo hagas, te dije que no me has perdido tampoco me perderás, no se puede perder a alguien cuando su corazón está anclado al tuyo, así cómo yo me siento contigo, voy a regresar te lo prometo, lo haré porque se que es contigo con quién quiero pasar el resto de mis días ¿Vale?, te amo Camila, tenlo presente- le digo para luego abrazarla.

-Yo te amo a ti Lo, gracias por estar para mi, gracias por ser paciente y saber que es lo mejor para nosotras, voy a esperarte el tiempo que sea necesario- me dice y yo sonrío.

Found Soul - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora