Capítulo I.

422 25 7
                                    

Me encuentro sentada en el piso de un teatro esperando pasar a audicionar para el papel de Beverly Marsh en la película de "It", había demasiadas chicas castañas, pelirrojas o con pecas, algo parecidas a Beverly del libro, los nervios me comían por dentro y más cuando vi salir a una chica con pecas y pelirroja la viva imagen de la del libro, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que me hablaban a mi para mi casting hasta que Andy Muschietti sale y dice "13, número 13, Angie Gonzáles eres la siguiente" y en el momento en que oí eso me pare del suelo y entre al escenario para poder realizar la escena.

-Muy bien, Angie, la escena que vas a hacer será una de la película y es con el padre de Beverly, lo que buscamos en esta escena es que demuestres el miedo que te provoca él-Dijo Andy Muschietti- Como veras, el guión de esta escena te la mandamos con anterioridad, si te lo aprendiste bien si no aquí hay un libreto de esa escena querida -Menciona esta vez Barbara Muschietti-.

Tome el libreto en mis manos para abrirlo en la parte de la escena, la escena que representaría sería donde el padre de Beverly le pregunta "¿Sigues siendo mi niña?", en el lapso en el que intentaba relajarme para que saliera bien llegó Stephen Bogaert quien le dará vida al padre de Beve según lo que oí, Andy dijo -Acción- y automáticamente el semblante de Stephen cambio y fue ahí donde empezó a fluir lo que me aprendí.

¿A donde vas a escondidas?- Dijo Stephen - No a ningún lado- respondí con temor acercándome lentamente a él.-Te arreglaste demasiado- Contraatacó de manera acusatoria- No me arregle papi, uso esto casi a diario- Me defendí - Ven - Cuando estaba en una distancia prudente él agarró mi mano - Sabes que me preocupas bebé- Dijo eso con un tono de preocupación- Lo se- Con un tono temeroso - Muchos en la ciudad se me han acercado a decirme cosas sobre ti. Sales todo el verano con un montón de muchachos, la única chica del grupo - Me reclamo - Son solo amigos te lo juro- Reproche- Yo sé lo que están pensando los muchachos cuando te miran Beve, lo se muy bien - Él comenzó a apretar demasiado fuerte el agarre- Me duele - El dolor que sentía por el agarre era demasiado fuerte, que dije "Me duele" demostrandolo- ¿Estas haciendo actividades de galantería en el bosque con los muchachos? - Apretando aún más su agarre- No, no es nada, no te preocupes, te lo prometo - Respondí intentando deshacerme de su agarre, lo único que provoque es que lo apretara más- ¿Qué es esto?- Mostrando el poema en la postal- No es nada, es solo un poema - Me defendí con un hilo de voz- ¿Solo un poema?, pero lo tenías guardado en tu cajón de ropa interior, ¿POR QUÉ LO TENÍAS QUE ESCONDERLO AHÍ?, ¿AÚN ERES MI NIÑA? - Grito de forma acusatoria - NO- Respondí de manera firme- ¿QUÉ DIJISTE? - Preguntó exasperado - DIJE QUE NO - Logre soltarme de su agarre pero me caí al piso por la fuerza que use- NO, ALEJATE, NO, QUÍTATE - Me acorralo contra el piso con fuerza bruta- ¿Esos muchachos están enterados de que tu eres mi...? - No termino de decirlo ya que lo golpee en sus bajos de tanto miedo que sentí. Y fue ahí donde acabó la escena con un Andy diciendo - Corte -

Sentí la necesidad de disculparme con Stephen por el golpe- Stephen, de verdad lamento el haberte pegado, pero tenía miedo- Dije a modo de disculpa- No te preocupes, Angie, eres la segunda que lo hace- Me respondió con una sonrisa de lado y me sorprendió el hecho de que haya sido la segunda-

-Bien Angie, te llamaremos a ti y a una segunda chica para una segunda audición, ahora vete a tu casa, descansa y espera nuestra llamada- Hablo Bárbara, la hermana de Andy, yo solo asentí a modo de respuesta.

Salí del escenario y me encamine a la salida para poder regresar a mi casa, iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta y me choque con alguien, cerré mis ojos esperando la caída pero nunca llegó, y fue ahí cuando escuche una voz - Hey, ¿Estás bien?- Preguntó aquella voz desconocida para mi, y fue que abrí mis ojos y me encontré con unos lindos ojos verdes - Hum, sí, estoy bien, no te preocupes- Respondí a la vez que soltaba su agarre de mi cintura- Gracias a Dios que estás bien, pero creo que tu playera no está bien gracias a mi bebida- Mencionó rascándose la nuca- ¿Qué?- Y fue que observe que mi playera blanca estaba manchada de Capuchino frío- Oh esto (señalando mi playera), no te preocupes por eso, ya voy de camino a mi casa- Respondí restándole importancia a ello- Como no me voy a preocupar, si una chica como tú no debe de ir mostrando (señalo mi brasier) ya sabes eso- Menciono con nerviosismo- Entonces, dime qué podría hacer para no salir así, si no tengo otra playera- Mencione con una media sonrisa en los labios- Acompáñame, te presto una playera que está en mi casillero, te cambias y te vas a tu casa, te parece?-Respondió de una dulce forma- Está bien, si eso te hace sentir mejor, vamos- Conteste con una sonrisa.

Comenzamos el camino a su casillero con un silencio un tanto incómodo por lo sucedido antes, pero se acabó cuando el hablo- Soy Bill por cierto, ¿dime que hacías por aquí?- Empezó a decir él- (Sonrió) Soy Angie un gusto Bill, porque vine a audicionar para el papel de Beverly Marsh para la película- Respondí alegre- Wow, eso es genial, a lo mejor trabajemos juntos- Respondió alegremente Bill-Pues ya veremos, porque va a haber un segundo llamado para ese papel, porque están considerando a una segunda chica, entonces después de eso eligen Bárbara y Andy- Comente- Pues te deseo lo mejor para que te elijan, mira aqui es mi casillero- Termino de decir aquello para trotar a su casillero, ya que estábamos a unos pasos de ello.

Cuando tenía su casillero en frente, lo abrió, sacó una playera y me la extendió para luego decirme- Toma, espero y te quede bien, me la puedes regresar en tu segundo llamado o cuando puedas- La agarre y le agradecí por ello- Muchísimas gracias, ya me estaba dando un poco de frío, cuando nos veamos de nuevo te la regreso, por cierto ¿donde me puedo cambiar?- Puedes cambiarte en el baño de la derecha- Me respondió.

Me dirigí al baño para poder cambiarme, cuando entre lo que logré observar que eran 5 baños individuales, entre al primero que encontré, cerré la puerta con el pestillo, baje la tapa del inodoro y me quite la playera para ponerla encima de ella, me seque mejor con un poco de papel ya que aún estaba húmeda,cuando sentí que ya estaba más seca me puse la playera que me dió Bill, la playera es totalmente negra con una frase en la parte superior derecha "Fuck you", la playera me queda un poco grande y larga, al momento en que me estaba arreglando el cabello se levantó el aroma de él, es un aroma amaderado, algo así como fresco y masculino y reconocí el aroma de Cedro en él, al terminar de acomodar mi pelo y la playera salí del baño y me encamine hacia Bill, que a decir verdad se me hacía conocido, me percate de que estaba distraído entonces decidí acercarme poco a poco cerca de él y cuando estaba lo suficientemente cerca le dije "Boo".

-Boo- Hable por detrás mientras le chocaba mis manos -Carajo!!, me asustaste- Grito mientras se volteaba hacia mi -Lenguaje- Le dije cuando lo tenía cara a cara -Entendí esa referencia,el Capitan America, cierto? -Me respondió- Así es, el del Cap- Lo afirme- Hey veo que te quedo bien la playera- Me respondió muy alegre, recibí un mensaje de mi madre que decía que ya regresara a casa porque ya era tarde, y era cierto ya eran las 04:00 de la tarde- Bill, muchas gracias por prestarme la playera te la regreso cuando te vuelva a ver, me tengo que ir, cuidate- Me despedí de él- Espera, intercambiemos números, por cualquier cosa -Mencionó mientras agarra mi mano- Claro, mira ten, escribe tu número y tomate la foto que quieras y hago lo mismo con el tuyo -Le propuse mientras le entregaba mi celular desbloqueado como él me lo dio a mi despues de buscarlo, le escribí mi número y la foto que me tome salí riendo a causa de la cara de Bill que hizo para guardar su contacto, terminado de guardar nuestros números el me regreso mi telefono como yo a él- Bueno nos vemos después Angie- Se despidio dandome un beso en la mejilla.

Salí del teatro rumbo a mi casa para así poder descansar y esperar el segundo llamado para la audición. Cuando llegue a mi casa mi mamá me pregunto el porque no traía puesta mi playera y le conté todo lo sucedido antes y después de la audición y me respondió -Pues espero y te elijan para que cumplas tu sueño querida-, luego de esa mini plática con mi mamá recibí un mensaje de Andy Muschietti en donde decía cuándo, dónde y a qué hora sería el segundo llamado, lo único que respondí fue con un "Está bien, nos vemos ahí" y así fue como comenzó mi sueño.

EDITADO

Para el amor no hay edad- Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora