Hoy es el día del segundo llamado, el día en el que Andy y Barbara Muschietti deciden quién le dará vida a Beverly Marsh, el mensaje que recibí de Andy decía que el segundo llamado sería en el mismo teatro que el primer llamado, a las 12:00 de la tarde y sería al día siguiente del primer llamado.
Me desperté por el sonido de notificación de mi celular, me pare a desconectar mi teléfono y ver el mensaje, era de Barbara Muschietti- La ropa que elijas debe de tener el siguiente color, no importa la tonalidad; rojo, no importa cómo los uses pero deberás usar es color en tu outfit de hoy -cuando termine de leer eso, camine rumbo a mi clóset para buscar la ropa que usare hoy, después de 20 minutos ya tenía elegida la ropa, consta de una playera roja cuello V, un pantalón negro, tenis azul claro y una hoodie blanca, decidí meterme a bañar porque eran las 08:30 y aún tenía que arreglarme y llegar al teatro, salí de bañarme como a las 08:45, salí del baño con mi ropa interior ya puesta para que saliendo del baño solo me pusiera lo que elegí para arreglarme, desayunar e irme; terminando de ponerme el conjunto fuí a mi tocador para aplicarme un poco de protector para mis pestañas sin ponerme en mis labios algo ya que aún iba a desayunar, baje las escaleras para dirigirme a la cocina para ver que podía desayunar cuando divisó una nota de mi mamá que decía:
"Hija, tuve que salir de viaje de emergencia por mi trabajo, regreso en una semana, te deje dinero suficiente en la mesa de noche de mi cuarto, si es el caso de que no te alcance ya sabes donde esta la tarjeta de emergencia, te deje preparado tu desayuno está en el horno de microondas.
Te quiere mamá."
Terminando de leer la carta la deje sobre la mesa para poder ir a calentar mi desayuno, cuando estuvo listo la saque y era mi desayuno favorito "Chilaquiles", cuando termine de desayunar subí corriendo las escaleras porque ya se me había hecho tarde, eran las 11:00 de la mañana, entre corriendo a mi cuarto me aplique un labial color mocha mate, revise si mis pestañas traían aún el protector, después de eso agarre una mochila en donde guarde mi cartera con algo de dinero que traía conmigo siempre, mi labial, mi protector de pestañas, la playera que me prestó Bill para que si lo veo se la devuelva, cerré la mochila y me dirigí al cuarto de mi mamá para agarrar dinero para alguna emergencia; baje las escaleras corriendo porque solo faltaba 30 minutos para la hora acordada, cerré mi casa con llave no sin antes agarrar las llaves del coche para poder llegar a tiempo, guarde las llaves de mi casa en mi mochila y abrí la puerta del piloto para aventarla al asiento trasero, conduje lo más rápido que pude sin infringir alguna ley de tránsito, llegue al teatro 10 minutos antes de la hora acordada, estacione el coche y me baje con mi mochila para ir al escenario del teatro y ver lo que haremos la otra chica y yo para el papel de Beverly.
Llegando al escenario avente en un lado mi mochila y la hoodie que traía puesta, entraron por la puerta varias personas, en total eran como 9 personas, 3 de ellas las conocía que eran Andy, Bárbara y Bill, a las demás no las reconocí, en fin cuando todas ellas ya estaban en sus respectivos lugares Andy habló- Muy bien chicas, Angie, Sophia ustedes son las últimas chicas que seleccionamos mi hermana y yo para el papel- Mencionó Andy- Bueno, verán... Lo que necesitamos que hagan ahora para que tomemos la decisión final será realizar una demostración de una escena que les guste más de una película, puede ser drama, suspenso, alegría, thriller, lo que sea, pueden elegir a cualquier chico que hay aquí para esa escena, dependiendo de cómo realicen la escena es la decisión que tomaremos- Continuó explicando Bárbara sobre la última prueba.
En cuanto nos dieron 2 minutos para elegir a la persona con la que haríamos la escena, yo le empecé a hacer señas a Bill para que me ayudará en ello, cuando se acercó con ese porte elegante, casual y varonil logre identificar de dónde lo conocía, y es de la serie de Hemlock Grove que terminó hace como un año, la escena que elegí para hacer con Bill fue una dramática, con un poco de acción, ya que traía un poco de pelea, la escena es de la película King Arthur: Legend of the Sword e iba a ser la escena final en donde Arturo y su tío se pelean, al momento de decirle mi escena le pareció increíble la idea entonces buscamos esa escena en Youtube, copiamos los diálogos correspondientes de cada uno en una hoja de papel que encontramos, cuando ya teníamos listo eso y llevamos solamente una vez de practicarlo ya habían pasado los 5 minutos que nos habían dado Bárbara y Andy, la primera pareja que pasó fue la de Sophia y ellos hicieron una escena de la serie Agents of SHIELDS de la muerte de Lincoln, terminando ellos pasamos nosotros, en el momento en que comenzamos a actuar inconscientemente nos dimos cuenta de que nos aprendimos nuestros diálogos, cuando finalizamos la escena tanto Bárbara y Andy como los demás se pararon a aplaudirnos y lo que sucedió a continuación no me lo esperaba y es que Bill me cargó y me dio vueltas por lograr esto, después de presentarnos nos dijeron que no era necesario tomar una decisión porque la tuvieron desde antes, Sophia y yo pasamos al frente del escenario y esperamos la decisión.
-Bueno chicas me complace anunciar que la persona que le dará vida al papel de Beverly Marsh en la película It, será... redobles por favor- Comenzó Bárbara seguido de unos redoblemos que hizo Bill- La persona es Angie Gonzáles, felicidades, las grabaciones empiezan dentro de una semana, nosotros te mandaremos el guión completo a tu correo y durante esta semana puedes conocer más a tus compañeros de trabajo- Mencionó finalmente Andy.
Logre obtener mi papel, ahora oficialmente soy parte de un elenco, Sophia y yo nos despedimos dándonos un abrazo y deseándonos suerte en el futuro, Andy y Bárbara nos dieron el día libre junto con otros 3 para que arreglaramos nuestras cosas, maletas y papeles para que dentro de 6 días nos fuéramos de viaje para llegar al lugar de grabaciones, que sería un Domingo a las 6:00 de la mañana para llegar a las 10:00 en Ontario, Canadá, todo el elenco decidió ir a un Starbucks cerca del teatro para conocernos un poco más, en total somos unas 8 personas, contándome a mí, llegando al Starbucks nos sentamos en una mesa al fondo para que los demás no los reconocieran, todos pedimos un Frappé Expresó y comenzamos a platicar de cualquier tontería, nos acabamos 2 Frappes mientras estuvimos ahí, cuando nos dimos cuenta eran las 5:30 de la tarde por lo que todos optamos por retirarnos no sin antes intercambiar números, todos los chicos al momento de guardar sus contactos lo hicieron con caras muy chistosas, cuando checamos que ya todos tuvieran a todos nos retiramos cada uno por su camino, yo estaba a punto de irme cuando Bill hablo.
-Angie espera, te quería preguntar si quieres que te lleve a tu casa?, no traje mi coche pero podemos ir caminando, claro si tu quieres- Me propuso Bill- Me encantaría pero traje mi coche y no lo pero dejar ahí nada más, si quieres te llevo a tu casa o a donde te estés alojando- Le comente yo a él- Me parece perfecto- Aceptó él.
El camino de regreso al teatro fue silencio pero no era de esos silencios incómodos sino que se sentía bien estar así, cuando llevamos al auto me subí del lado del piloto y él del lado del copiloto, comencé a conducir y el me iba indicando por donde ir y cuando llegamos a su destino me di cuenta que era una casa linda y rústica que estaba rentantando por lo que alcance a escuchar en el Starbucks, antes de que se bajara me acordé que tenía su playera aún conmigo entonces le grite.
-Bill, espera!!- Él se detuvo en seco- Qué pasó?, todo bien linda?- Preguntó, me tomó de sorpresa que me llamara así por lo que me quede en shock y él tuvo que hacerme señas con su mano en mi cara- Ammm si perdón, es que traigo tu playera y te la quería regresar- Le dije cuando reaccione- No te preocupes por eso linda, te puedo decir linda, cierto?, y como te decía de mi playera te la puedes quedar tómalo como un regalo de bienvenida al elenco de la película- Me respondió- Si no hay problema que me llames así, bueno, nos vemos después- Le respondí con una sonrisa- Nos vemos linda- Se fue no sin antes darme un beso en la mejilla.
Regrese a mi casa como a las 7:00 de la noche, pero no me arrepiento porque fue increíble este día.
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay edad- Bill Skarsgård
FanfictionAngie Gonzalez una chica de 16 años que desea cumplir sus sueños de ser una actriz reconocida, decide asistir al casting de It para el papel de Beverly Marsh, ella nunca pensó enamorarse de una persona 13 años mayor que ella pero ese hombre la cauti...