I Know.

277 26 4
                                    

Richie se movió incomodo por el lugar intentando encontrar sus lentes; si alguien le hubiera dicho que ese día iba a recibir la paliza de su vida simplemente se hubiera quedado en casa como debería haber hecho y luego haber invitado a Eddie a dormir como es lo que llevaba pensando toda la semana pero no, simplemente quiso hacer las cosas bien por una vez en la vida y salir un poco antes de casa para quizá -si tenía suerte- encontrarse con sus amigos en los Barrens antes de pedirle a Eddie que fueran juntos a su casa.

Soltó una maldición cuando una rama le hizo caer y su maltratado cuerpo dio de lleno contra el piso ¿Por qué mierda era tan ciego como un topo? Debería ser un delito que le dejaran andar solo por la vida con la cantidad de aumento que tenían sus lentes. Cerró sus ojos cansado solo un momento mientras se daba la vuelta, no valía la pena si quiera moverse del lugar, no sabía en donde estaba y no encontraba sus lentes, no recordaba mucho de lo que realmente había pasado, solo las sucias manos de Bowers tomarlo de su bicicleta y arrastrarlo lejos del camino mientras le cubría la boca y...

-"Conozco tu secreto Tozier, tu pequeño y sucio secreto"-

Tensó su mandíbula mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, el jamás había querido esto, el no quería ser diferente, simplemente quería vivir su vida de forma normal y a pesar que sus padres se dieron cuenta desde siempre que no era un chico normal jamás se negaron a él, porque joder cuando les confesó que era Gay fue como si un gran peso se hubiera sacado de encima, sus padres le apoyaban y estaban encantados de que fuera Eddie su novio ¿Por qué la gente no podía ser como sus padres? Estaba seguro que muchas cosas se podrían evitar de ser así.

-Mierda-dejó escapar mientras dejaba caer sus manos a los lados completamente rendido, no iba a encontrar sus malditos lentes antes de que cayera la noche y no había traído su Woki-toki porque estaba seguro que sus amigos estarían en los Barrens -siempre lo estaban si no hacían planes el día anterior-

Llevó una de sus manos a su cara intentando verla aunque fuera un poco pero lo único que podía ver era una mancha que ni siquiera era capaz de reconocer como suya, estaba toda sucia y llena de sangre, pero que decir de su otra mano que comenzaba a inflamarse -estaba seguro que la había quebrado o mínimo hecho mucho daño- ¿Por qué simplemente no fue capaz de darse la vuelta y seguir durmiendo?

Soltando un quejido lleno de dolor se apoyó sobre sus codos para erguirse aunque fuera un poco entrecerrando los ojos intentando reconocer por última vez donde mierda se encontraba, no recordaba mucho del camino que Bowers le había hecho recorrer mientras se internaba en el bosque por lo que ahora estaba seguro que cualquier paso en falso haría que se perdiera aún más. Cerró los ojos de forma resignada mientras se dejaba caer de espaldas al suelo una vez más, no iba a lograr nada quedándose allí, ni siquiera sabía donde estaba su bicicleta pero podría apoyarse en los árboles y encontrar de alguna manera algo que le fuera remotamente familiar.

-Vamos Richie-se dio ánimos mientras se levantaba-Eres un perdedor, debes saber que las cosas son más fáciles cuando lo eres-mordió sus labios y comenzó a caminar a paso temeroso hasta el primer árbol que vio ¿O acaso solo era el tronco? No importaba, al menos no había caído de nuevo-Además-se interrumpió sus propios pensamientos-Eddie se va a enfadar cuando sepa que llegaste tarde con los demás-Dio otro paso y se alejó del árbol lo suficiente para encaminarse a ciegas al otro árbol-mierda-sobo su nariz cuando alcanzó primero el árbol con la cara que con las manos-muy gracioso-murmuró molesto.

Quizá pocos sabían que Richie comenzaba a hablar en voz alta y para si mismo cuando estaba nervioso, era una manera de rellenar los silencios incómodos con quien fuera que estuviera o cuando estaba solo y preocupado, no importaba cuanto lo intentara era una cosa que no podía corregir y la vez que Eddie se dio cuenta solo le dijo "Creo que eso es adorable" luego la sangre se le subió por completo a las mejillas y no fue capaz de mirar a Eddie por el resto de la tarde.

I know all your secrets. ~Reddie~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora