IV. Torrente de preguntas

713 79 22
                                    

—Agh, al final tenía razón, esa cosa le está comiendo el cerebro a 2D, Noodle haz algo —Murdoc estaba más que enfadado.

—No te pongas así Murdoc, es la primera vez que tienes la razón, deberías alegrarte —Se burló la más pequeña.

—¿Alguien más quiere cereal? —Preguntó Russel.

Nadie le respondió por lo que solo sirvió para el, Murdoc chasqueo la lengua exasperado, estaba harto de que 2D golpeara levemente los pulgares contra la pantalla y aveces se le salía una pequeña risa, ya ni ganas le daban de golpearle, el apetito se le había ido y aún peor, no sabría si se podía presentar con las ganas bien puestas para dar un concierto, frunció el ceño y salió para no regresar en todo el día.
Noodle escuchó la puerta cerrarse con una gran fuerza, recogió su plato para aventarlo al montón de trastes sucios, parpadeó un par de veces, decidida a ir a su recámara.

—Noodle...—La pequeña paró en seco 2D la llamaba —Provecho.

Noodle abrió los ojos de par en par y casi sintió cómo su corazón se paraba por un momento.

—¿Cómo? —El chico no tenía esas formalidades y mucho menos notaba cuando ella terminaba de comer, siempre se encontraba ausente, mucho antes de tener en su poder aquel aparato.

—Provecho —Repitió el peliazul mostrándole su sonrisa dispareja.

—Gracias 2D —Noodle sonrió de lado, tenía la certeza de que esa chica lo estaba cambiando, para bien.

Pasó un rato más en el que 2D se la pasó en el comedor platicando con (T/n), notificación tras notificación,  2D por fin se levantó, dejando a Russel solo, quien lo siguió con la mirada, el afroamericano se había esperado a que a él se le pasara por la cabeza decirle provecho también, pero al distraído de 2D se le pasó, por lo que él grande miró hacia abajo preguntándose ¿Que hizo mal? Tal vez no dejo su plato en los trastes sucios.

"-¿Cómo estuvo tu desayuno?"

"-Nada mal para admitirlo, me preparé unos huevos estrellados con salsa verde para darles sabor."

¿Nada mal? La chica era malísima en la cocina, las yemas se le habían reventado y había pedazos de cascarón en el dichoso platillo, le habría mandado foto si tan bueno fuera su desayuno.

"-Que bueno que te esfuerces en la cocina, ya me habías contado que eras mala en eso"

Noodle ni 2D supieron en qué punto 2D había dejado la pena para hablar con ella, ya sabían mucho uno del otro y les agradaba gastar tiempo conociendo más de el contrario y su alrededor.

"-¡Si!"

Fue lo único que respondió la chica, a lo que 2D supo a que se debía el que no le mandara una foto.

"-Dime si me equivoco pero... ¿Hoy no estuvo Agnes para hacerte el desayuno..?"

(T/n) se maldecía a sí misma por haberle contado tanto al peliazul, ahora ya la conocía, mucho más de lo que quisiera.

"-Si...seguro estará con mi hermano todo el día, hoy es su aniversario"

2D sonrió para sus adentros.

"-Cuanto tiempo llevan?"

Tecleó curioso.

"-Si mis cuentas no me fallan 2 años"

"-Uy, en enmi vida he tenido una relación tan larga como esa"

"-Que?...Por? No pareces un mal chico"

(T/n) escribió demasiado rápido, y por costumbre lo mando sin siquiera leerlo dos veces...¿Y si lo mal entendía?

"-En realidad...la última novia que tuve, se metió con Murdoc a mis espaldas, creo que eso me causó una depresión"

Depresión si, ya sabía que su forma de actuar no era nada convencional a una persona sana, podía no haber aprendido nada en la escuela de mierda en la que la habían inscrito sus padres, pero en 2D la cosa era demasiado obvia.

"-Uh... lo siento si te incomode, fui algo directo"

"-No, está bien, no tienes que disculparte todo el tiempo 2D, me alegra que tengas confianza en mi, yo debo expresar mi agradecimiento"

2D sintió una calidez lejana, a su ser, y a su corazón, pero no le importaba que tan lejos estuviera, quería sentirla de cerca. Decidió cambiar de tema de forma radical.

"-Puedes platicarme más de ti?"

"-Como?"

"-Si...cual es tu verdadero nombre Faith?...qué haces? Cómo luces?... De donde eres?"

Line | 2d & tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora