—Últimamente has estado muy pegada a tu celular—Habló Agnes llevando una papa frita a su boca—¿Es alguien importante?—Retomo la palabra con la boca llena, le sonrió y alzó sus cejas un par de veces
Al escuchar esto (Tn) casi escupe la malteada.
—P-Para nada—Tartamudeó—Solo... estoy en espera de un correo importante
—No estarás saliendo con alguien de alguna de esas tontas paginas de citas ¿O si?—Opinó el más alto de ellos quien la miró curioso. Se cruzó de brazos, y como si se tratase de un interrogatorio se recorrió un poco las gafas oscuras, dejando ver sus ojos verdosos.
—¡N-No!—La joven empezó a jugar con su cabello nerviosa debido a sus amigos—¿Cuándo nos presentaremos?—Evitó el tema
—¡Cierto!—Agnes se levantó de su silla casi inmediatamente—No les había dicho, pero... será este Martes, les conseguí un espacio, antes de una banda que tocara allí mismo... espero que no haya problema con eso
—Por mi está bien—Llegó por fin al que estaban esperando, se acercó a ellos y empezó a saludar a su manera, un apretón de manos entre él y Andrew, le dio un beso a Agnes y por ultimo abrió los brazos para darle un cálido abrazo a (Tn)—Te extrañe—Pensó, sin darse cuenta que lo dijo en voz alta
—¿Cómo?—(Tn) Se separo de el y lo miro con el brillo en su mirada
—¡Nada!—Hizo como si nada hubiera pasado y sacó un cigarro de su mochila—¿Cómo han estado chicos?
—Después de que sacaron el disco hay más ventas, y planeamos dar un concierto, les conseguí un lugar, no es nada de otro mundo—Agnes miró a su novio con entusiasmo esperando su aprobación—Bueno... ¿Cómo estuvo tu viaje? ¿Está todo bien?
—Muchas gracias por conseguirnos un lugar amor, todo está perfecto, solo arregle unos asuntos urgentes, ahora si que tengo tiempo para esto—Habló sintiéndose aliviado.
—¿Preguntaron por mi?—(Tn) interrumpió el tema actual, esperando una respuesta afirmativa por parte del azabache.
Él solo agacho la cabeza y confirmo el "no" que ella en el fondo esperaba.
—Lo siento—Pronunció, (Tn) se río nerviosa
—No te disculpes por ellos—Aguanto las lágrimas que ya se le habían juntado de años atrás, y esperó que los demás hablaran, Agnes y Andrew se miraron, nunca la habían visto de esa manera y les partía en corazón
(Tn) ladeó su cabeza despejándose del mal momento...El sonido de una notificación le despertó de su reino de galletas y leche.
-¿Cómo te va hoy?
Sonrió para sus adentros al notar que Stuart le había mandado un mensaje.
-Estaba esperando a tu llamado
Bromeó, aunque era más cierto de lo que quisiera.
-Ah...¿Si? Perdona por no hacerlo antes, Murdoc no paraba de gritarme
(Tn) se enterneció debido a que no se lo había tomado como debía.
"No te preocupes por ello...Hablemos de algo más, por ejemplo...¿Haz pensado en las veces en que los empleados del McDonald's no lavan sus manos al hacerte una hamburguesa?"
Se intentó convencer de que no valía la pena preguntar por algo que era predecible...sus padres se sentían deshonrados, pero no podía echar su vida a la basura de esta manera, no se lo perdonaría jamás.
-Puaj ¿O qué tal con lavarte los dientes con el cepillo que Murdoc días atrás metió al escusado?
-Ese tal Murdoc...es un pesado ¿Eh? ¿Por que vives con el?
Llevaba días queriendo preguntarlo, así que salió de repente, directo y seco.
—¡(Tn)!—La chica se sobresalto...Se había desconectado totalmente al hablar con Stuart por lo que no notó que la llamaban
—Ah...Agnes...Lo siento ¿Qué pasa?—
—¿Te comerás tus papas?—Le sonrió de lado a lado mostrando sus blancos y un poco chuecos dientes, junto a aquellos brackets con ligas transparentes, aquella sonrisa envidiada por todas las chicas que revoloteaban de amor por Dan su novio y hermano de (Tn).
-Aveces me hace querer morir
Le llegó una notificación que no pudo leer al momento, debía ser un mensaje de Stuart, Agnes le observaba.
—Cómelas por mi—Era imposible decirle que no.
—¡Gracias!
Bajó su mirada a su celular pero solo pudo ver un anuncio.
Este mensaje a sido eliminado
ESTÁS LEYENDO
Line | 2d & tu
FanfictionMurdoc por fin decide darle dinero a Stuart, no mucho, pero lo suficiente para comprar un celular, uno de aquellos que estaban de moda. Cuando lo desbloquea, de inmediato empieza a indagar en la tienda de aplicaciones, encontrándose con una que le l...