Hybrid Theory.

385 22 2
                                    

¿Por qué parece ser de noche? Algo aquí no esta bien. Siento su voz detras de mi cabeza, era la voz de Mike. Paranoia es todo lo que él había dejado, una cara que despierta cuando cierro los ojos, una cara que vigila cada vez que miento, una cara que ríe cada vez que caigo. No puedo soportar más esto, estoy diciendo todo lo que dije antes. Todas esas palbras no tienen sentido.

Me desperté soñando, puse mis pies fríos en el suelo. Me olvidé todo lo de ayer, perder derecho al juego, antes que cualquier otro. Te saca del marco. Cubrí mi cara de los rayos del sol que entraba por la ventana. ¿Dónde estaba? Una sensación arrastrandose en mi piel, consumiendo lo que es real, caigo por temor, confundiendo lo que es real. Quiero huir, nunca decir adiós. Quiero saber la verdad, en lugar de imaginarme por qué. Yo quiero saber las respuestas, no más mentiras. Quiero cerrar la puerta y abrir mi mente.

¿Cómo pienso que he perdido demasiado? Tengo mucho miedo, estoy fuera del alcanze. ¿Cómo esperas que yo sepa qué hacer? Cuando todo lo que sé es lo que tú me dices.

De nuevo esa voz en mi cabeza. Mientras el péndulo se valansea, velo en cuenta regresiva hacia el final del día. El reloj lleva la vida, es tan irreal. Miro como la luna se sienta en el cielo, en la noche oscura brilla con la luz del sol. El sol le da luz a la luna porque supone qu la luna le va a deber una. Ahí hay un lugar tan oscuro que no puedes ver el final y sacude aquello que no se pùede definir, la lluvia entonces manda goteos, preguntas ácidas forzadamente, el poder de la sugestión.

Te mentí, de la misma forma que siempre lo hago. Esta última sonrisa que fingiré por el motivo de estar contigo. 


De nuevo esa voz en mi cabeza

¡Basta!

Hybrid TheoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora