Points of Authority

171 15 10
                                    

Nos quedamos así por unos minutos hasta que se calmo un poco.

-Hey, ¿nos quedamos en un Motel esta noche?- Me miro confundido un momento.- En camas separadas, tonto.

-Ahh, esta bien. Yo condusco, ya estas demasiada cansada.

-Muy bien.- Cambiamos de lugar y me dormí a los pocos minutos...

De repente estaba en un laberinto, el cielo era completamente oscuro, no veía nada, comprendí que tenía los ojos vendados. Trate de abrirlos pero no podía, estaba atrapada. Sentía como algo me consumía desde el interior...

Cubre tu cara. No puedes correr en la carrera. El paso es demasiado rápido. Solo tú no podras durar...

Mi respiracion era entrecortada, apenas podia respirar. Mi vida, mi orgullo está roto. Me arrodillé sin dejar de llorar, sentía como las vendas se iban de mis ojos, pero seguía oscuro...

Tienes que actuar como si fueras alguien. Quieres herir a alguien como a ti.

Lloré cada vez más, ya no sabía que más hacer para callar esa voz.

Te gusta pensar que nunca te equivocas...

-No...

Vives según lo que has aprendido...

-NO...

Mientras encuestras placer en las cosas desagradables...

-¡NO!

Desperté... Desperté al fin, estaba en ¿Una cama? Al lado de ella estaba Chester en un sillonn durmiendo aún. La habitación era pequeña, tenía una mesa de café y una mini-heladera, una cama matrimonial y un sillon. Salí de la cama con la misma ropa de ayer, un jean negro, una remera holgada gris con un 86 escrito en negro y las zapatillas del mismo color. Agarré "El Cuaderno" y un lapiz.

"Horror, pánico, oscuridad, lágrimas, dolor, voces (de nuevo.)

Cubre tu cara. No puedes correr en la carrera. El paso es demasiado rápido. Solo tú no podras durar...Tienes que actuar como si fueras alguien. Quieres herir a alguien como a ti. Te gusta pensar que nunca te equivocas... Vives según lo que has aprendido... Mientras encuestras placer en las cosas desagradables..."

Volví a guardarlo en mi bolso y fui a despertar a Chazz.

-Chazz...- nada.- Chester...- nada.- CHESTER.- nada, agarre una almohada y lo golpee.- CHESTER BENNINGTON.- le grité mientras lo golpeaba de nuevo.

-¿Queee...?- se quejo mientras de daba vuelta para volver a dormir.

Me coloqué atras del sillón y le dije en el oido.

-Chazz, si no te levantas... DARE VUELTA ESTE SILLÓN CONTIGO ARRIBA.- le grité eso último.

-No te atreverías.- dijo entrecerrando los ojos.

Me encogí de hombros y sonreí con malicia.

¡PUM!

El sillón se dió vuelta y a unos centimetros estaba Chazz, todavía tirado en el piso acostado.

Me rindo, solo quedaba un último recurso. Me puse de cunclillas para quedar a su altura y le dije.

-Chazzy, si te levantas ahora te compraré helado.

.¿¡En serio!?- dijo con cara de niño en una jugeteria, yo asentí con la cabeza y el se levanto de un salto y se puso sus gafas y tomó su mochila para irnos.- Vamos, no te quedea ahí parada agarra tus cosas y vamos por helado.

Tomé mi bolso y salimos del cuartro de Motel, le pagamos al encargado y salimos en el auto. Me senté en el el conductor mientras Chester volvia dormir.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

17:57 hace... ocho horas que estaba conduciendo y hace dos que Chazz se depertó. A lo lejos se veía un cartel que decía.

¡Bienvenidos a California!

-¡Chester! Chester llegamos.- le dije mientras le sacudia violentamente el hombro.

-¡Auch! Si llegamos deja de golpearme.- se quejó.

-Niñita.- murmuré

-¡Hey te escuche!

-Era la idea.- le dije. No podia creer que estuvieramos en California, a kilometros de nuestros padres. Conuje unos minutos más hasta que...

-No, no, no, no, no, ahora no maldición.- dije mientras golpeaba el volante con mis dos manos.

-¿Qué?- pregunto Chester, yo le señalé con el dedo el indicador de gasolina que estaba casi en "Vacío".- Diablos.

Aparqué el auto en la esquina de una plaza llamada "Lincon Park" y salimos del auto. Agarramos nuestras cosas y pedimos ayuda.

Luego de hora y media ya casi estaba oscureciendo y nadie nos había ayudado, claro excepto por esa anciana que nos tiró unas monedas y Chazz le gritó "Hey, abuelita gracias, diez dolares más y nos alcanza para gasolina o tres mil más y nos dan un nuevo auto." La abuelita lo escucho y lo persiguió con su bolso de mano... ahora que lo recuerdo se parecia un poco a la ancianita de Madagascar y, según Chester, golpeaba con ella. Bueno como decía, ya había pasado hora y media y estaba oscureciendo, vi una camioneta negra nos hizo señal con las luces dándonos a entender que nos recogian, agarreré mis cosas y llame a Chester que estaba distraido con una mariposa volando por ahí. La camioneta estacionó frente a nosotros y se abrió la puerta... Un chico vestido con ropa negra y cabellos rojos se apareció, cuando levantó la vista pude ver su gran sonrisa y esos ojos tan tiernos de pinguinito...

-Hola soy Mike Shinoda, ¿Cual es tu nombre?

                                                                 ***

Bueno ahora que apareció Mikey los capitulos va a ser más largos, voten y comenten

pd: SUPERAMOS LOS 180 LEIDOS (para mi es un logro)

pd2: ABUELITA EN MULTIMEDIA

Hybrid TheoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora