With You

136 17 3
                                    

-Listo.- dijo Chester estacionándose en una estación de servicio en el camino.-Iré al baño, creo que hace unas doce horas que no voy al baño.

-No digas más.- le dije alzando mis brazos en señal de darle permiso, a veces no es totalmente necesario saber. Llené el tanque de gasolina y me senté en en asiento del conductor esperando a Chester. Cerré los ojos un minuto cuando me asustó el ruido de la puerta abrirse y di un pequeño grito.

-Perdón.- Se disculpó.
-¡Casi me matas del susto!- chille.
-Lo siento, ni que fuera un violador, pero bueno nadie querría eso.- dijo mirándome de arriba abajo.
-Cierra la boca.- Murmuré lo suficientemente alto como para que me escuchara. En respuesta él sacó la lengua y yo le devolví el gesto.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Las nueve y cuarto de la noche con un café en mano, quien lo diría. Ni siquiera tengo permiso de conducir. Dios no se como vamos a empezar nuestra nueva vida, tendremos que conceguir trabajo. Tendremos que conceguir alojamiento, comida... 

-AHHHHHH!!!.- DIOS MÍO

-CHESTER!!!- Dios estaba teniendo una pesadilla, desde los 10 que sufre de terror nocturno. Me estacioné a un costado de la autopista para poder carmarlo. Mi cuarto estaba al lado del suyo y cada vez que lo escuchaba gritar iba corriendo a su cuarto a escondidas para que no este solo. Mis padres no le prestaban nada de atención a ninguno de los dos y tuve que cuidarlo a pesar de ser dos años menor que él aprendí a cuidarme sola.- Shhh, shhh ya pasó fue una pesadilla nada más.- le decía mientras lo abrazaba, él me devolvía el abrazo y ocultaba su cara en mi hombro.- Eh, estas conmigo y no dejare que nada te pase. Okay?

-Okay.- dijo mientras sentía sus lágrimas empapar mi remera.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

HODAAH. Perdón por tardar MUCHO tiempos es que no consigo ideas y voy a tener todo el verano para escribir. No piensen nada raro cuando se dijeron Okay? Okay. 

Muchas gracias por sus votos. Voy a confesar algo, fue en gran parte por Angielp leí hoy tu comentario gracias y person de nuevo

Skuisha Comando Fuera <4 (no soy retrasada se que es un Cuatro)

pd: Rachel en Multimedia

Hybrid TheoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora