Conan: Donde estoy
??: vemos que finalmente despiertas.
Conan : que donde estoy y por que tengo varios aparatos en mi cuerpo que planean aserme.
??: no te preocupes todo va ha estar bien solo queremos experimentar contigo ya que nuestra anterir cientifica Sherry escapo no pudimos encontrar ninguna pista de la droga que uso para rejuveneser a las personan pero no te alertes okey.
Conan : q planean haserme RESPONDAN!!!!!.
??: Señores pueden proseguir.Unos cientificos entran a la avitacion y le inyectan un sedante .
Conan : que fue lo que me inyactaron.
??: no te preocupes niño solo es un sedante para que duermas mientras hasemos nuestros experimentos contigo.
Conan : no.... no....no...n..o..(despues de la inyeccion Conan se quedo dormido.
(........).
Conan : que me paso que me estan hasiendo sueltenme.. sueltenme .
??: asi que ya despertaste mira esto.
Conan : que es eso.
??: es nuestro farmaco pero primero experientamos contigo otros tipos de reacciones que tendrias ya que si no te diste cuenta ya llevas aqui mas de un dia exsactamente ya han pasado 4 dias desde que te raptamos edogawa conan o mejor dicho Shinichi Kudo .
Pero hahora que lo veo por tantos quimicos que te dimos ya no tienes tanta resistencia como antes.
Y ultimamente tu comportamiento se buelve mas hostil pero descuida te volveremos un niño de verdad
Como el cuento de pinocho pero nosotros no usamos la barita magica si no mas bien este nuevo farmaco para lograrlo(dijo con un tono de voz de psicopata)
Escucha despues de mañana te administraremos este nuevo farmaco que creamos queremos ver que efectos tiene contigo ja ja ja j aja ja aver si te buelve un niño de verdad.El hombre salio de la avitacion en la que estaba conan con una carcajada malevola.
Conan : me las pagaran todas MALDITOS!!!!.
Pero que me pasa cada vez me siento mas diferente ase rato oi a unos hombres que decian que mi comportamiento estaba volviese mas paresido al de un infante sera verdad lo que dijo ese hombre que hare...que... hare cada vez me siento mas devil adema... de que constantemente me inyectan o me obligan a tomar unas pastillas. .. ya nopuedo.... ya no ... puedo.. mas...ayudenme ......
(conan se quedo inconciente despues de lo dicho en sus pensamientos)Al dia siguiente.
Empleado: señor ya le hemos administrado todos los sueros y los farmacos ahora que vamos ha haser le vamos a poner el nuevo farmaco FDCA 3412.
??;: adelante quiero ver que pasa ademas ya lo torturamos lo suficientemente has que se tome el farmaco y dile a vermuth y borboun que se lo lleven lejos a un lugar vien apartado de nosotros. Jajaja ja ja ja ja ja. Ese niño no recordara mada de nosotros y su comportamiento va a cambiar que plan mas intrigante.
Olle niño no te muevas anda tomate esto.
Conan : no quiero dejenme en paz que quieren de mi dejenme acaso..ha ...ha no ..me...han torturado.. lo suficiente...DEJENME EN PAZ!!!!! ... ( conan comenzo a mover la cabeza para que este no lograse ponerle el farmaco)
Chicos vengan ayudarme no se quiere tomar el nuevo farmaco.
Los demas empleados se asercaron agarraron a conan obligandolo a tomar el nuevo farmaco.
Bien ahora traigan el sedante.
Conan : NO YA NO DEJENME EN PAZ YA NO!!!!
conan despues de que le inyactaron el sedante Conan se quedo dormido despues se lo dieron a vermuth y a borboun
Para que se lo llevasen lejos.Pero vermuth y borboun le avian cogido un poco de cariño a conan por lo cual lo llevaron de nuevo tokio esa noche llovia vastante fuerte.
Pero aun asi lo dejaron frente de la puerta de la casa del profesor agasa.
Todos estaban preocupados por el .
Haibara: chicos miren:(dijo con un tono sorprendida).
Todos: que pasa Haibara por que de repente te pones de esa forma no vez que estamos preocupados por conan y además estamos pensando en donde podria estar tu deverias haser lo mismo.
Haibara: no hase falta miren.
Quicosa quieres que miremos espera ese que esta tirando en el suelo no es Conan.
Todos: que!!! (Critaron sorprendidos)
Ran tono un paraguas y salio de la casa del profesor agasa vio que si se tratase de conan ran lo tomo entre sus brasos y lo metio a la casa todos se pusieron a llorar al ver a Conan en el estado en el que se encontraba .
Ran : sera mejor que lo llevemos a el hospital no creen .
Haibara : no podemos llevarlo la tormenta esta muy fuerte y sera difisil de llevarlo a un hospital.
Todos. Si tienes razon . Entonses habra que esperar a que pase la tormenta.
Haibara : bien ahora hay que esperar a que despierte y preguntarle que le paso.
Agasa. Ai puedes venir un momento porfabor nesesito hablar algo contigo.
Haibara : esta bien enseguida vuelvo.
Agasa: Ai que estas hasiendo sabes que ha pesar de que este lloviendo es mejor llevarlo al hospital.
Haibara: no podemos profesor es mas que seguro que los que le raptaron eran mienbros de la organizacion quien sabe lo que le hisieron además fijate tiene marcas en todo el cuerpo como si le uvieran puesto una gran cantidad de tubos o suerdas no se pero por su forma se puede pensar de que le hisieron algo terrible no crees.
Agasa: esta bien.. espera mira esta despertando( dijo señalando a Conan)
Haibara: tienes Razon vamos.
Los dos fueron corriendo al lugar que se encontraba Conan.
Conan: donde estpy y me duele todo.
Todos : conan que te paso ..
Estas bien que te paso vamos respondenos Conan que pasa vamos respondenos Conan vamos respondenos.
(Todos llenaron de preguntas a conan)Conan al no emtender que pasaba de pronto comenzo a llorar.
Conan : que les pasa dejenme en paz yo a ustedes no los conosco dejenme en paz...Ha ha Ha (desia conan entre lagrimas)
Todos se quedaron callados al ver que conan estaba llorando ya que nunca lo veian llorar a pesar de que se callese o se golpease el nunca mostraba sus lagrimas.
Ran : perdonanos no quisimos aserte llorar vamos calmate no pasa nada.
Conan : quien es usted señorita. (Dijo conan aun con los ojos llorosos)
Ran: que pasa conan acaso no me recuerdas
dijo Ran con untono exaltado hasiendo que conan volviese a llorar.Ran: perdoname conan no me quise sobreexaltar pero dime recuerdas a alguien de Aqui.
Conan miro a todos pero no dio respuesta alguna.
Ran : dime reconoses a alguien.
Conan : no no recuerdo averlos visto antes nisiquiera se quien es usted.
ESTÁS LEYENDO
experimento (Detective Conan )
Science Fictionconan es secuestrado por los hombres de negro quienes se enteraron de la verdadera identidad y lo utilizan cimo una nueva forma de experimentos ya que le suministraban nuevas drogas de diferentes composiciones. quieres descubrir que va a pasar con e...