capitulo 2: consecuencias.

307 16 9
                                    

Despues de que Ran presentara a todos ante conan este se puso muy feliz al ver que si tenia a personas que lo querian.

Pero aun asi notaba a una niña que estaba muy preocupada.

Conan se aserco a Haibara y le pregunto que le pasaba por que estaba tan pensativa.

Haibara : no pasa nada descuida solo estoy pensando que era la tarea de la escuela. (Dijo disimulando)

Conan : esta bien adios.

Ran se llevo a conan a su casa ya que esta estaba vastante feliz por volver a ver a conan  despues de casi una semanan pero aun asi Ai seguia pensando como fue que le paso eso.

Al dia siguiente :

Ran: conan- kun despierta llegaras tarde a la escuela.

Conan.  Ya bajo.

Ran : recuerda hoy te toca educacion Fisica y deves ir con deportivo.

Conan : de acuerdo.

Conan bajo a desayunar y despues se fue a la escuela ese dia les tocaba correr alrededor de la pista.

Todos corrieron bien hasta que de repente a conan le vino un mareo pero este lo ignoro y siguio corriendo pero todo empeoraria hasta la terser buelta.

Entrenador:  todos lo hisieron bian ahora bayan a cambiarse y luego pueden irse.

Ayumi: espere entrenador falta alguien.

Mitsuyiko: que va es verdad falta conan donde puede estar.

Genta: no me digais que le an vuelto a se......

Ayumi y Mitsuyiko le taparon la voca para que este no dijiese nada.

Mitsuyiko: Genta callate o quieres que todos se enteren de que Conan estaba desaparesido.

Ayumi: callate porfabor genta no queremos meternos en pro.....

De pronto alguien dise hay alguien aqui.

Que quien es  todos vieron que se trataba de conan.
Despues los chicos lo llevaron a la enfermeria. Donde dijieron que se desmayo por que tenia mucha fiebre.
Y que la fiebre fue probocada por insolacion (golpe de calor).

Genta : entonses ni le paso nada solo fue por que le dio insolacion.

Mitsuyiko :  mas que sehuro es que fue por eso genta-kun.

Ayumi : entonses.........señorita podemos pasar a verlo.

Enfermera: esta bien pero solo por un momento.

Ayumi : grasias..

Los chicos entraron a la havitacion de conan yvieron que este se encontraba medio dormido.

Ayumi : conan-kun estas despierto (dijo en voz baja).

Conan : eh... de que hablas.
Pero si estoy bien solo fue por que me dio imsolacion y nqda mas no te preocupes todo esta bien.

Los chicos se aliviaron y salieron de la enfermeria.

Al dia siguiente :

Ayumi : conan como te sientes es que no supimos nada de ti desde ayer como estas .

Conan : no pasa nada estoy bien ya te dije solo fue por imsolacion y nada mas no te preocupes.

La profesora entra a la sala.

Profesora: Alumnos porfabor tomen asiento.

experimento (Detective Conan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora