Todos se fueron a sentar pero en medio de la clase todos notaron que Conan se estaba poniendo un poco palido.
Ayumi : profesora algo le esta pasando a conan se esta poniendo muy palido.
Genta : seguros de que no es por que tenga ambre.
Mitsuyiko : Genta-kun no te conpares con el.
Maestra: bueno lo mejor sera llevarlo a el hospital no creen.
Conan : no hase falta si estoy
bien (en ese momento conan se derrunvo cayendo al piso)Ayumi : conan - kun despierta que te pasa .
En ese momento la maestra se aserco a toda prisa ante conan.
Maestra: no hay tiempo que perder (en ese momento la maestra tomo entre brasos a Conan) ayumi rapido llama a su hermana para que venga de inmediato no mejor dile que lo llevaremos a el hospital.
Ayumi : esta bien pero que voy a
Maestra : dile que conan se puso de repente muy mal y dile que lo llevamos a el hospital rapido.
Paso un tiempo hasta que llegarona el hospital pero Conan seguia inconciente .
Maestra : doctor sabe que le pasa.
Doctor : pues no digame que le paso al crio que por el estado en el que está no se puede creer que no le pasara nada.
Maestra : no lo se pero escuche ayer por el profesor de Educacion Fisica que uno de mis estudiantes se avia desmayado.
Pero no crei que fuera tan grave.Doctor : bien lo llevare a una camilla y por cierto contacte a los familiares del niño talvez asi podamos saber por que se encuentra tan enfermo pero no se preocupe le aremos algunos examenes para comprobar que le paso.
Maestra : muchas grasias.
A verdad ayumi-chan ya llamaste a la hermana de conan.Ayumi : si, dijo que vendria a toda prisa.
En ese momento llego Ran diciendo.
Ran : maestra digame que le paso a Conan?? Digame se encuentra bien?
Maestra : calmate Ran ya le estan asiendo unos examenes para saber que le paso.
Ran : que alivio.
Ayumi : Ran - oneesan sabes ppr que Conan-kun se puso así de repente.
Ran : no, no no lo se por que.
Mitsuyiko : pues veras el día de ayer se desmayo de repente pero cuando lo llevamos a la enfermeria dijieron que era por insolacion.
Genta : eso si es verdad, pero acaso Conan no te dijo nada.
Ran : no
Seguro que fue para que no me preocupase a pesar de haver perdido la memoria aun me cuida como antes----dijo en sus pensamientos----bueno ahora sera mehor esperar los resultados de los examenes que le haran a Conan.Paso un buen rato hasta que dijieron que ya tenian todos los resultados .
Doctor : los familiares del niño Conan Edogawa se encuentran por aqui.
Ran : si soy yo.
Doctor : vera señorita le realizamos varios examenes al niño pero antes quiero que me diga todo lo que le paso al niño hasi tambien yo ppdre entender mejor la situacion.
Ran : esta bien.
Vera ase ya como una semana que no supimos de el pero no sabemos lo que le paso por 5 días aproximadamente
Pero cuando lo encontramos el estaba tirado en el suelo lo metimos a la casa de un amigo ya que ese día llovia vastante pero cuando desperto no nos recordaba y eso es todoDoctor: ya veo ahora me toca ami.
Vera señorita le detectamos varios quimicos en todo el cuerpo inclusive pudimos darnos cuenta de que afecto en grandes cantidades el cuerpo y la mente del niño pero como usted me dijo es posible de que los días que desaparesio experimentaran con el niño ppr tal Razon se deve de comportar así no cree.
Ran : es posible pero no sabemos que le dieron o algo ppr el estilo.
Doctor : no hay problema en este momento pueden pasar a verlo pero tenemos que inyectarle un farmaco para que calme su fiebre. Esta de acuerdo señorita.
Ran : esta bien. Chicos vallamos a ver a conan.
Todos : esta bien.
--------===\♡♥< ★ >♥♡/===--------
Bueno esto fue todo perdon por el cap tan corto pero ago lo posible para que pueda publicar lo antes posible.
A no se olviden de dejar su estrellita y comentar
Y una ultima cosa estoy escribiendo otro fan-fic de detective conan el cual el titulo es por que tú Ran bueno este libro va a tratar de que Ran era el agente de la organizacion de los hombres de negro conocida como RUM quien siempre intenta atrapar a Conan con lo que es shinichi y ese tipo de cosas ya no dare mas spoiler bueno pero así esta la cosa de que conan se entera de que Ran es RUM y se siente traicionado entre otreas cosas y yo que sigo con spoilers bueno espero que eata nueva adaptacion les guste y bueno eso seria todo.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
experimento (Detective Conan )
Science Fictionconan es secuestrado por los hombres de negro quienes se enteraron de la verdadera identidad y lo utilizan cimo una nueva forma de experimentos ya que le suministraban nuevas drogas de diferentes composiciones. quieres descubrir que va a pasar con e...