miedo a los doctores #2

266 10 0
                                    

Despues de que Ran y los chicos entraron a la avitacion y vieron a conan sentado y todos se pusieron felises al ver a Conan en ese momento todos corrieron y lo habrasaron
Ran : conan - kun como te sientes.

Conan : Ran - neechan donde estamos.

Ran : estamos en el hospital mira hahi vienen los medicos.

El medico entro a la havitacion de conan pero conan al ver que este traia una geringa y unas pastillas conan empiesa gritar.

Ran : conan - kun por de repente gritas.

Conan : ALEJENSE DE MI NO SE ME ASERQUEN APARTENSE!!!!.--dijo saltando de la camilla asi el suelo de una forma vastante agil.

Ran : conan - kun calmate no pasa nada solo es un medico.

Conan : alejaos de mi --dijo sosteniendo su cabeza-- no se me aserqueis -- o juro que os mato ha... ha ... .

El medico comienza  a asercarse aun sosteniendo la geringa y las pildoras.

En ese momento se escucho el sonido de una  lo cual hiso reaccionar a Conan asiendo que le atacara.

Ran : conan - kun que te pasa por que estas asi.

Pero en ese momento Conan agaro un misturin asiendo unas terribles cortaduras al doctor.

Ran : conan - kun que hisiste.

- solo me desise de un estorvo y ya - dijo conan con una cara de psicopata - y hahora dejadme pasar que si no os mato a ustedes tambien jaja jaja jaja.

-- conan - kun que pasa contigo - dijo ran- tú no eres así.

Conan :  callate que si no a ti tambien te mato.

En eso conan saco un arma que estaba en su tovillo muy bien oculta.

Pero en un rincon se escuchaba el llanto de unos niños quienes eran Ayumi ,Genta, Mitsuyiko quienes estaban aterrados por el comportamiento de su amigo.

Conan : callense o los mato niños llorones.

En eso se escucho un disparo lo cual dejo a todos con la piel de gallina
....







Bueno esto fue todo perdon por el cap tan corto pero ago lo posible para que pueda publicar lo antes posible pero apenas agarro la maña de escribir rapidamente y es agotador bueno les hare una pregunta si quieren un fan-fic de otra historia bueno lo dejare a su criterio.

Bay

experimento (Detective Conan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora