Dieciocho.

17.3K 814 86
                                    

A las 4:30 pm los chicos recordaron que debían ir a cambiarse para el show, yo fui a mi habitación con mi tropa de amigos, también debíamos cambiarnos por que prometí ir a ver las ridiculeces que harían los chicos, Ed ya estaba vestido al igual que Dani y Marce, faltábamos Pao y yo, pero mi increíble amiga se tomo su tiempo para bañarse, una vez que salió entre yo me di una ducha bastante rápida, me cambié y me arregle el cabello, me puse una camisa negra, unos leggins morados y mis nuevas Vans, salí del baño ya lista.

— Ya podemos bajar e irnos —anuncie a mis amigos con una voz de mayordomo

— Bien, vamos entonces —me imito Dani, salimos de la habitación encontrándonos con todos afuera de sus habitaciones.

— Ya estamos todos, vámonos —dijo Bart caminando hacia el ascensor,

Esta vez no baje por las escaleras, fue una mala decisión, salimos del hotel y nos subimos a las camionetas que nos llevarían al lugar del show, todo el camino fue lleno de gritos y risas, al llegar nos bajamos y entramos al salón, Bart nos guió hasta un cuarto donde estaríamos todos. Al poco rato ya estaban llamando a los chicos, todos salieron y empezaron a hacer sus payaserias de circo, mientras que mis amigos y yo estábamos a un lado del escenario riéndonos de ellos.

— Hola —saludo Shawn sentándose con su guitarra, canto unos covers— ¡Gracias!

— ¡No! —protesto Nash—. Tu no te bajas de aquí hasta que cantes la canción de Cameron — advirtió haciendo que las fans gritaran mas de lo normal.

— Bien —accedió Shawn volviendo a sentarse, los chicos subieron y se sentaron alrededor de Shawn.

— Oh his eyes

How I love his eyes

Oh his smile

How I want his smile

His hair So voluptuous

I just... want him no-ow

'Cause he's Cameron dallas

he is my boyfriend

Oh, I love him soo

And you can't have him

Cause he's all my oown

He's cameron dallas

Cameron Dallas Is my boyfriend

Shawn termino de cantar haciendo que las fans que se encontraban allí gritaran bastante fuerte.

— Creo que me quede sordo —susurró Ed en mi odio

— Acostúmbrate —reí—. Todavía no termina —dije haciendo que las chicas rieran.

Shawn bajo del escenario seguido de los chicos, unos segundos después subieron Jack y Jack, causando que Ed quedara mas sordo de lo que estaba en estos momentos.

— ¡Hola! —dijeron los dos al mismo tiempo, para luego darse cuenta y reírse

— Vamos a cantar Paradise —anunció mi hermano, los gritos no tardaron en hacerse presentes.

Some people all about the dolla bill,

It's quite a shame that ain't really how you oughta feel,

It's all the same, every day, how you gotta deal,

With all the pain, but in time it is gonna heal,

We never change for anybody that would just be insane,

Light a flame, rock it back and forth, let me take you away

La Hermana De Jack G. (book #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora