Veintisiete.

15.2K 767 301
                                    

Shawn Mendes

Ya no podía, no podía estar cerca de ella sin hacer nada, cada que vez que habla se me es imposible no sonreír, es divertido pasar tiempo con ella, necesito hacer algo al respecto pero para eso necesito saber si ella siente lo mismo.

Luego de que los chicos no quisiera ver Insidious, no tengo idea de porque, ni siquiera da miedo, Jas salió de la habitación con la excusa de que necesitaba hablar con su hermano, sabia que no era cierto, salí tras ella.

— Hey —dije mientras la tomaba del brazo para que volteará

— Hola —sonrió

— Necesito decirte algo, pero no se como —me rasque la nuca, estaba nervioso

— Solo dilo —dijo

— Ven —la tome de la muñeca y nos alejamos de las habitaciones.

— ¿Por que tanto misterio? Solo dilo —rió

— Es que se me es difícil —reímos

Nota: aquí comienza lo cursi, no me hago responsable de que vomiten arco iris o les de diabetes de tanto dulce, se los advertí.

— Bien, me mantendré lo más sería posible —dijo

— Bien pero si te ríes paró de hablar —dije, reímos

— Ok ok, tranquilo entrare en modo de colegio —reímos

— En fin, llevo pensando esto un poco tiempo pero ya es imposible estar sin hacer nada al respecto —dije mientras tomaba aire, ella no reía, estaba sería—. Llevo conociéndote por mas o menos un mes si se puede decir, no comprendo como es que en tan poco tiempo llegaste a hacerme sentir de esta manera, no puedo evitar sonreír cuando estas cerca o cuando hablas, eres graciosa, sarcástica, hermosa, por lo que yo vengo viendo —pude ver como sus ojos estaban ¿brillando?—. Em, lo que quiero decir, voy a resumirlo todo, te convertiste en alguien importante, algo necesario, en mi día a día —sonreí—. Mi pregunta es, Jasmine ¿Quieres ser mi novia? —pregunté finalmente.

— Shawn —sonrió— Yo....

— Hey, si no quieres yo entiendo —dije

— No no, es que... Ugh —rió—. ¿Sabes que? —bajo la cabeza—. ¡Si, si quiero! —dijo abrazándome

Luego de que salí de mi estado de shock, le correspondí el abrazo, estuvimos así por un rato, cuando nos separamos, nos quedamos viendo a los ojos del otro, fijamente, no desviábamos la mirada en ningún momento, y bueno, sucedió,  la besé, creo que me puedo acostumbrar a esto, pero por alguna razón el oxígeno es vital para nosotros lo que causo que nos separáramos.

Jasmine Gilinsky

¿¡QUE ACABABA DE PASAR!? ¡DIOS! TODAVÍA NO PUEDO PROCESAR TANTA INFORMACIÓN, PERO POR FAVOR, ¡¡SOY NOVIA DE SHAWN FREAKING MENDES!!

¡¡MUERAN DE CELOS BITCHES!! ¡YO SI Y TU NO!

Ok, volviendo a ser yo, demonio sal de este cuerpo.

Luego de ese momento, caminamos hasta las habitaciones, decidí ir a despertar a Jack.

— ¿Vienes? —preguntó  mientras abría la puerta de la otra habitación

— En un rato, voy a despertar a mi hermano, o por lo menos tratar de hacerlo —reímos

— Bien —sonrió mientras entraba, ese tipo me va a matar con su sonrisa

Fui a mi habitación para ver a mi hermano dormido, el estaba boca abajo así que acosté encima de el de la misma manera

La Hermana De Jack G. (book #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora