Al día siguiente me desperté por culpa del tecleo de un teléfono, con dificultad abro un ojo y veo a Shawn muy concentrado escribiendo algo en el, saco mi teléfono que se encontraba debajo de mi almohada y veo la hora 7:15 am, vuelvo a dejar el teléfono donde estaba antes y le arranque el celular a Shawn de las manos dejándolo donde se encontraba el mio.
— ¡Hey! —se quejó—. Devuélveme mi teléfono —pidió
—No —me cubrí bien con las sabanas—. Duérmete es demasiado temprano —hundí mi cara en la almohada mientras el reía. Volví a dormirme, creo que Shawn hizo lo mismo.
Mas o menos unas 2 horas después estaba soñando tranquilamente con Zayn "el negro" Malik cuando siento que me halan de los pies sacándome de la cama dejándome sentada en el piso, aunque seguía medio dormida junte fuerzas y volví a acostarme en la cama, cuando siento que me dan un almohadazo.
—Levántate floja —se burló Sam
— ¿Por que? —me quejé
—Porque si no te levantas no vas al parque acuático con nosotros —explico Ed, abrí los ojos y hundí mi cara en la almohada.
— ¡Bien! —me rendí sentándome en la cama
—Tienes 20 minutos para cambiarte —aviso mi hermano sentándose a mi lado
—No necesito tanto tiempo—me levante de la cama dirigiéndome a mi maleta
—Si claro —se burló Nash
—Es en serio, ella se viste en menos de 10 minutos —contó mi hermano—. A veces —agrego en un susurro
—Para probarlo, Nash y yo tomaremos el tiempo —aviso Cam
—Aja si, como sea —reste importancia mientras entraba al baño.
No me duche ya que me dio flojera, me quite el intento de pijama que llevaba, me vestí rápidamente, lave mi cara, mis dientes y salí del baño.
— ¡Listo! —avise volviendo a sentarme con Jack
—¡Wow! —exclamaron Cam y Nash
— ¿Que? —reí pues tenían sus caras metidas en el teléfono
—Te cambiaste en 7 minutos —dijo un sorprendido Matthew
—Lo se, soy increíble —admití haciendo reír a los chicos
— ¿Ya todos están listos? - preguntó Aaron entrando
—No, faltan Jacob y Taylor —aviso Johnson concentrado en su celular.
Yo me dirigí a mi maleta de nuevo, tome mi mochila, guarde el cargador de mi celular y otro suéter por si acaso, saque una pequeña caja que tenia accesorios y saque mis lentes de sol, guarde todo y volví a la cama a esperar que llegaran Jacob y Tay, unos 45 min después se dignaron a aparecer.
—Ya nos podemos ir —dijo Tay
— ¡Al fin! —exclamo Hayes
— ¡Nos vamos! —grito Cam haciendo que todos, incluyéndome, se pararan de las camas y lo siguieran hacia el ascensor, como eramos muchos, no entrabamos todos así que Shawn, Tay, Pao y yo bajamos por las escaleras, al llegar al lobby todos nos esperaban con caras de desesperación.
— ¿Por que tardaron tanto? —pregunto Dillon.
— ¡Saben lo que es bajar nueve pisos! —protesto Tay
—Ya bueno, vamos —intervino Jack J.
Salimos del hotel donde nos esperaban 2 camionetas, 8 se fueron en una y los 9 restantes nos fuimos en otra, yo estaba con Tay, Dillon, Brent, Nash, Matt, Carter, Ed y Pao, en todo el camino fuimos gritando lo que se nos pasara por la mente a la gente, casi nos hicimos pipí encima al ver sus caras de WTF!?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jack G. (book #1)
Fiksi Penggemar¿Como es posible llegar a enamorarse tan rápido de una persona? Esta obra esta registrada en Safe Creative. // Código: 1411022463046 #93 en Magcon Boys (03/09/2018)