una noche de bodas

1.4K 81 6
                                    

Una Noche de Bodas

Esa video llamada me dejo aturdido, nunca me considere sentimentalista pero las palabras de Amy me hicieron sentir muchas emociones a la vez, como era posible esto un físico como yo –las mujeres son tan crueles– comento guardando el anillo en el bolsillo de mi pantalón, pensé en llamar a Leonard pero esa idea la descarte al instante debía arreglar esto por mi solo así que tome las llaves del departamento de Penny así pasaría la noche en un lugar aislado ya que la ultima noticia que supe es que se estaban casando en las vegas así que no vendrían por tener una noche de coito y lo menos quería era arruinar ese momento por mas destrozado que me sintiera mi mejor amigo debía ser feliz –hasta me estoy preocupando por Leonard de verdad ella me cambio– empiezo hablar en voz alta entrando en el apartamento de Penny, al mirar el sillón pienso si es una gran idea pasar la noche en otro lugar que no fuera mi habitación pero esta noche estaba llena de ellas así que una mas no haría la diferencia. Entre en la habitación de la rubia la cual estaba arreglada cosa que me extraño a lo mejor la relación con Leonard si la estaba cambiando, aunque esta ves me hubiera gustado el desorden al menos arreglándola mi mente estaría ocupada me siento en la orilla de la cama dejándome caer en ella cerrando los ojos –ahora mas que nunca quisiera volver al pasado– susurro antes de caer dormido.

No se cuanto tiempo paso desde que cerré los ojos y empecé escuchar gritos que venían del pasillo los cuales reconocí al instante pensé que al menos esperarían al mes de casados como todos pienso mientras me froto los ojos antes de sentir como la puerta de la habitación se abría dejando visible a una confundida rubia –¿Sheldon?, ¿Qué haces en mi habitación– me grita confundida y yo no sabia que decir era malo en las mentiras así que opte por decir la verdad igual no conté que llegara.
–esta bien, igual ya Amy te iba a contar. Hoy al saber lo felices que estaban por lo de su boda yo pensé en hacer lo mismo pero no me fue tan bien ella solo me dejo y quede con el anillo de mi Abu en la mano– saco el pequeño anillo de compromiso de mi pantalón mostrando se lo a ella –así que como deduje que estarían toda la noche en coito decide pasar la noche aquí no tenía ánimos de estar en mi apartamento pero como mi proposición de matrimonio fue una mala idea– termino mi relato mirando mis manos hasta que unos cálidos brazos pasan por mi espalda.

–Cariño como lo siento, se lo importante que ella era para ti– me dice con cariño mientras trataba de consolarme –yo tampoco tuve una gran noche nunca pensé que la primera noche de casada la pasara peleada con Leonard– comenta entre sollozos, la miro de reojo yo también tenia problemas y mas graves al menos ella se casó yo solo quería que se callara, aunque no se me ocurría nada para eso aunque un recuerdo viene a mi mente de una escena que paso en un comic donde pasaba lo mismo así que hago y sin pensarlo mas me acerco a sus labios dejando un corto beso en ellos logrando mi objetivo que era que se callara.
Duramos como tres largos minutos sin decir nada hasta que yo rompo el silencio que ya se estaba volviendo incomodo para ambos –no parabas de hablar y eso fue lo único que se me ocurrió– le digo antes de volver a sentir los labios de la rubia junto a los mios al principio esto me sorprendió, pero no tarde en corresponderlo, solo había besado a Amy y esto era totalmente nuevo para mi aunque empezaba a gustarme. No se porque no pare el beso solo la recosté en la cama sintiendo como las alarmas de que estaba haciendo algo mal se activaban en mi mente avisándome que esto era erróneo aunque las ignoro por primera vez quería hacer lo incorrecto.

Las manos de Penny pasaban por mi espalda tratando de quitarme la camisa de batman que traía puesta digo traía ya que no tardo mucho en ser tirada al piso, me separo un poco de ella algo agitado mirando la a los ojos antes de quitarle la camisa a ella como su brazier -- ¿estas segura de tener coito conmigo? -- comentó acomodandome mejor arriba de ella.

-- Sheldon, tuve mi primera pelea con mi esposo en nuestro primer día de bodas, estoy ebria ¿tu que crees? -- se argumenta antes de pasar sus manos por mi torso. Sólo sabía lo teórico de esto y aún así temia en hacerlo mal,mis labios empezaron a besar su suave cuello antes de empezar a bajar a su pecho provocando que de sus labios salieran gemidos los cuales durante noches escuché venir de la habitación continúa a la mía quien diría que yo sería el causante de ellos ahora, lo que provocó una reacción entre mis piernas.

Penny me quito lo que me quedaba de ropa sin dejar de mirarme como si fuera un pedazo de carne el cual ella quería comer haciando que mis mejillas se ruborizara un poco por tal mirada --prometo que lo haré bien-- murmuró antes de también dejarla desnuda lanzando la ropa sin darme importancia donde caía, colocó sus piernas al rededor de mi cadera empezando a mover mi pelvis contra su vagina empezando a entender porque a mis amigos les hacía falta esto. Los gemidos cada vez eran más constantes y eso me gustaba más ella mordida mis labios sin parar, tomó mi miembro para introducirlo en ella empezando a moverme rápidamente, logrando que ella jadeara mi nombre varias veces en cerca de mis labios.

--¡oh,por dios sheldon!-- era lo único que decía con sus ojos cerrados mientras también movía su pelvis clavando sus uñas en mi espalda en otro momento hubiera puesto una queja pero ahora sólo quería seguir teniendo coito con ella al menos ya me sentía mucho mejor y así pasamos dos horas hasta que me corro dentro de ella, sólo salgo para acostarme a su lado sin decir nada, sabía que luego de esto las cosas cambiarían.

Continuará.....

________mi primer fanfic de esta serie espero que les guste 🤗🤗🤗🤗

algo más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora