Eclipse De La Rosa
The Last HeroActo I
Familia, Deber y HonorCapitulo 2
Un PresentimientoYa han pasado 6 meses desde el reclutamiento voluntario, los gears habían sido entrado en la ciudad de Jacinto y pronto llegaría sus descansos para ir con sus familia a reposar un poco luego de un intenso entrenamiento.
Una tarde mientras los gears descansaban del entrenamiento de armas, el sargento Clayton llamaría a su hermano, Anthony para decir que su padre irá a las costas de la isla de Vectes una linea de defensa de la CGO contra la URI en caso de cualquier cosa, que aprovechara en ir donde su mamá para ver como están y a lo que el responden que si el no iría con el. A lo que el dice que no podrá debido a unos problemas en la ciudad de Anvil Gate, están mando tropas para cuidar esa defensa por el momento, a lo que se separaran ahí en eso el.
Fue con su amigo Gioser, sus dos amigas Carolina, Lucy y ellas dos eran muy sobresalientes una por ser médica pero Lucy era más eficaz en misión de sigilo, espionaje. Por lo tanto ella quería ser una guardiana Onixe, pero ella siempre quedaba frustrada ante Gioser debido que un día en combate cuerpo a cuerpo el la lograba vencer, que se contenía ya que era una chica, eso era algo que ella no perdonaba de el así que el día que debían reunirse con su familia, lúcy dijo que quería ir con el a su casa ya que ella venia de las granjas de la ciudad Bavother y viva lejos.
El dijo que todo estaba nada mal pero que iría antes con su amigo a su casa a comer algo, mientras eso pasaba vieron a Anthony y Carolina hablando ya eran casi como pareja, ya que ella se la pasaba tras de el por que un día el la defendió de un antiguo gears.
Entonces a la hora de irse nos fueron juntos los 4 dejando los trajes guardados, con su ropa de civil descansarían, tras salir del cuartel ellos se dirigían a la avenida principal, pero Carolina, dijo que su padre le esperaba en la plaza donde era la casa de los soberanos, ella se despidió de ellos y los demás seguirían su camino.
En ese camino a la casa de Anthony, Lucy para que no se aburrieron les pregunta que les hizo que se unieran a la CGO, Anthony dijo la familia y el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse De La Rosa "Remasterizado"
Action¡Tu tiempo se ha terminado, hija del invierno! El tiempo de soñar se ha acabado, Princesa vampira y el mundo proclama tu regreso. El fin de la primavera susurra tú llegada a la nueva era, el inevitable fin del verano señala las cicatrices del antaño...