Capítulo 02

13 3 7
                                    

-Si cambia muchas cosas-. ¿¡Qué! es encerio? No puedo creer lo que dijo "Si cambia muchas cosas"Ahora es el momento en el me siento felíz en haber hecho esto y confirmar que no vale la pena.

Cuando le voy a preguntar que cosas cambia, veo que teclea algo en su celular, mira a la mesera de hace rato, le sonríe y luego me dice:

-Sabes tengo que irme, recordé que mi hermano me esta esperando, es que acaba de mandarme un mensaje , fue un gusto conocerte adiós.

Dice esto y se levanta, para irse donde la mesera, le dice algo al oído y luego los veo mirar en mi dirección, los veo irse a los dos ya que el turno de meseras termina y ahora es el turno de los meseros.

Cuando veo que se alejan y soy consciente de que ya no están serca, llamo a un mesero, le pido que me traiga otro jugo y uno para llevar, ya que estos jugos son de los mejores que hacen en la ciudad.

-Enseguida se los traigo señorita.

-Gracias.

Aun no puedo creer que él estúpido haya hecho eso y dicho que cambiaba todo, en serio, que cambiaría si solo íbamos a ser amigos y nada más. Ya vera mi amiga que  él es un estúpido que no valía la pena.

Veo que alguien se sienta en la silla frente a mi y me sonríe. Es un chico muy guapo si tengo que ser honesta, pantalones negros igual que sus tenis, suéter negro con una chaqueta azul, tiene unos hermosos ojos verdes y una linda sonrisa, el cabello lo tiene un poco largo, entre marrón y negro o eso creo, piel un poco clara porque de seguro no coge ni una gota de sol. Es uno de los chicos que estaba sentado al fondo cuando llegue.

-¡Hola! ¿Esta ocupado? ¿Puedo sentarme? ¿Necesito que me hagas un favor? No será nada malo ni del otro mun...- cuando se percata de que tengo un bastón en la mano y unos lentes oscuros.-... Lo siento no sabia que no podias ver, lamento si te asuste no fue mi intención.- termina de decir.

-En primer lugar: Hola a ti también.
En segundo: claro que te puedes sentar hay una silla en frente en la cual todo el que quiera se puede sentar sin mi permiso.
En tercera: no se quien eres para hacerte un favor y en cuarta no te preocupes no me asustaste, casi haces  que me de un ataque cardíaco pero eso no importa.- le digo al chico.

-De nuevo lo siento mucho. Y donde están mis modales no me he presentado, soy Liam Hensen- me extiende su mano para que la tome pero la baja porque se acuerda que no puedo verlo.

-Crystal Mitchel un gusto.

Cuando el mesero llega con mi pedido le doy las gracias y se va.

-Entonces ¿Me vas a ayudar?- me dice

-No te conozco.

-Si pero, no sabes lo que te voy a pedir, así que no me puedes decir que no todavía.

-No me interesa.

-Oh vamos, te aseguro que no es nada indecente, por lo menos escuchame y luego me dices si o no.

-Bien pero que sea rápido que tengo que irme.

-Bien ¿cómo te lo explicó? ¡Ok, ya! Eso no tendrías que saberlo pero no me gustan las mentiras y preferiría que lo sepas y no te hagas iluciones falsas, mis amigos me retaron para que te tratara de enamorar y consiguiera tu número y si no lo consigo tendré que pagarles yo a ellos y no tengo el dinero para pagarles ahora mismo, así que ¿medarias tu número?

La Mentira De Crystal. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora