Capítulo 04

24 3 3
                                    

"...Señorita, lamento mucho tener que decirle esto pero...- El oficial de policía seguía hablando pero yo no podía poner atención a lo que decía, me negaba a que esto fue a verdad.

Esa mañana me había levantado un poco tarde porque era mi cumpleaños y se me había olvidado que íbamos a ir de compras, cuando me a listo y voy a salir de mi cuarto veo una nota pegada en esta... Decido baja a desayunar y esperar, las horas pasan y nadie entra por la puerta, ya se está haciendo de noche cuando escucho el ruido de un auto y me levanto rápido pero lo que hay detrás de la puerta me hace sentir mal, es la policía.

-Señorita ¿Me está escuchando? Necesito que me de el número de un adulto para poder hablar con él y necesitamos que nos acompañe.- me decía el oficial, salgo de mi casa y vamos camino al hospital, cuando estamos en este me siento en el frío piso a pensar, esto no puede ser cierto, tiene que ser una mentira.

A los pocos minutos llega Lidia  una de mis tias y se agacha a mi lado.

-Mi niña ¿estas bien? ¿Qué fue lo que paso?- me pregunta pero yo no se que responderle. -Yo estaba... Y ellos llegaron.. Y luego ellos dijeron.. Y...- trató de decir pero no puedo pronunciar palabra coherente.

-Señora Lidia ¿Puede acompañarnos un momento por favor? necesitamos hablar un usted.- le dice el mismo oficial que me trajo aquí. -Si en un momento. Cielo voy con el oficial un momento vuelvo en seguida ¿Si?- me dice esto y se aleja con el.

Veo que el oficial y los doctores están hablando con ella y me miran, la mirada de mi tía me confirma lo que más me temía y lo que dijo el oficial se convierte en una cruel y triste realidad."

-¡Noooo! Es sólo un sueño, un sueño y nada más- me digo a mi misma ni bien abro los ojos, me doy cuenta que estoy el el mismo mueble y estoy toda sudada, creí que ya lo hubiese superado pero veo que ni los años, ni el pasar del tiempo pueden curarlo todo.

Agarró mi celular para ver la hora y me percató de que es un poco tarde, tengo llamadas perdidas de mi tia y de un número desconocido. Decido poner un poco de música para bañarme y luego llamar a mi tia es un poco raro que me llame tantas veces en un dia. Lo bueno de ser tu propio jefe es que aveces puedes llamar tarde y nadie te tiene que reclamar.

Cuando voy de camino al trabajo decido llamar a mi tia y preguntarle porque me ha llamado con tanta insistencia. No era nada grave sólo quería decirme que no se me olvidará ir al cumpleaños del abuelo el cual se va a celebrar en unas semanas, si, mi tía es un poco exagerada y tiende a hablarme semanas antes para que pueda hacer un espacio en mi apretada agenda (nótese mi sarcasmo) para poder ir y si voy a ir con alguien. 

No creo que vaya a ir con alguien, pero si le digo eso es capaz de sentarme serca de uno de los hijos de su su amigos (y prefiero mil veces llavar conmigo a un vagabundo que sentarme serca de esos chicos) no es que sean unos monstruos, pero cuando éramos mas pequeños no nos llevábamos muy bien que digamos.

-Si, voy a llevar a alguien, ¿puedes apartar dos lugares más?

-¿Vas a traer a dos personas más contigo?

-Si, ¿Algún problema con eso?- le pregunto, porque bueno, si no voy con alguien esta mal y si voy con alguien también... Y después yo soy la que está mal.

-No, para nada, es excelente que vengas con dos personas más, se lo diré a tu tío, nos vemos en unas semanas, adiós.- me dice y cuelga el celular.

La Mentira De Crystal. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora