Se por que mi amiga está aqui, le dije que le iba a decir todo con lujos y detalles, pero mi conciencia no me dejará tranquila si solo le digo todo de una vez, así que decido preguntarle lo más conveniente en preguntar cuando encuentras a alguien en tu casa sin que lo hayas invitado.
-¿Qué haces aquí?
-Sabes porque estoy aquí, así que sueltalo todo de una vez ¿Que pasó con el chico guapo?- Me dice ni bien entro en mi casa.
-¿No tienes una casa la cual cuidar y calentar, que estar en la mía, ocupando un lugar innecesario? Por lo menos si fueras una bonita decoración no dijera nada, pero ni eso eres...- le digo cuando me dejó caer en un sillón a su lado.
-Si tengo una casa, pero no importa lo que me digas o me insultes necesito que me cuentes todo, me lo prometiste.- me dice asiendo un puchero.
-Sabes que eso de hacer pucheros conmigo no funciona, sólo funciona con tu novio y hablando de él ¿No tienes que ir a demostrarle todo el amor que dices sentir por el?
-No me quieras cambiar el tema y sólo dilo todo de una buena vez, sabes que no me iré hasta que lo digas todo ¿Verdad?
Aveces me pregunto ¿por que tengo amigas como esta? Y después me acuerdo que es porque es una de las pocas personas que no te preguntan por que haces las cosas y te ayudan y no insiste en preguntas e indagar en tu pasado y que le prometiste que en algún momento le contarias la razón por la cual haces estas cosas.
-Bien, pero primero déjame darme una ducha, comer algo y después te cuento todo ¿si?
-¡Ok! ¡Mientras, te preparo algo, vi una receta hoy que está buenísima y la quiero hacer y también te cuanto algo que pasó hoy con Alan! -la oigo gritar mientras entro en mi cuarto para dejar mis cosas y bañarme.
Luego de que me baño y me pongo algo cómodo, salgo y me encuentro con un rico olor a comida recién hecha, no es que yo no cocine, sólo que mi amiga lo hace mejor que yo y quien soy yo para detenerla si en el proceso tengo comida caliente en mi mesa.
-Eso huele muy bien, aunque estoy segura que no es algo nuevo, es sólo pasta.- le digo ¡no que la pasta me moleste! al contrario es mi comida favorita.-Bueno se que te encanta la pasta y cuando la comes eres un ser humano más benévolo y dices todo con más cariño.
Cuando estamos en la sala le comienzo a contar todo lo que paso sin ocultarse absolutamente nada, le menciono a Liam.
-La próxima vez que se vean, porque se tienen que volver a ver, porque tienes su anillo, le vas a decir todo ¿Verdad?- le digo que si con la cabeza.
Aunque ustedes y yo sabemos que eso no va ha pasar.
Es un poco raro que no me haya llamado todavía, parece que su apreciado anillo no era tan valioso como decía.
-Y ¿Que es eso que me ibas a contar, que pasó hoy con Alan?- le digo, cuando me acuerdo que lo menciono cuando yo me iba a bañar.
-¡Ah, eso...!- esto lo dice con una risita nerviosa-...¿creí que no me habías escuchado cuando lo dije? Pensé que ya estabas en el baño.
-Todavía no había llegado a entrar en el cuarto cuando lo dijiste, tampoco es como si tuviera magia y con chasquehar los dedos este en el baño.
-¡Tampoco es como si fuera algo tan importante...! Ya no tiene caso que lo diga.
-¡Habla!
-No tiene caso, es algo estúpido.
-Pues no me importa, quiero saber, ¡No me interesa que sea la cosa más estúpida que vaya a escuchar en mi vida! Quiero saber, tu dijiste que me lo dirías cuando te dijera todo, y ya yo termine así que es tu turno.
-Bien...Alan me dijo que quería que me fuera a vivir con el, para que convivamos juntos, para saber cómo sería vivir juntos en un futuro, para cuando nos casemos y no se que responderle, ¿Qué me dices tu...- todo esto lo dice tan rápido que no se si entendi todo lo que está mujer me acaba de decir, no creía que fuera posible que alguien hablará tan rápido y sin respirar siquiera.
-¿Que digo yo?
-Si, eres mi amiga y me gustaría saber que piensas al respecto.
-Bueno... ¿Qué te digo? Yo nunca me he ido a vivir con alguien, así que solo podría decirte que esa es tu decisión, si crees que estas preparada para eso sólo lo sabes tu, yo no puedo decirte que te vayas a vivir con el o que no lo hagas, no quisiera darte un consejo que después te pese a ti, no quiero decirte que hagas esto y luego las cosas se compliquen, sólo te pido que lo pienses bien porque es algo que definirá sus vidas a futuro y no tomes una decisión apresurada de la cual te puedes arrepentir después.
-¿Entonces le digo que no? ¿Qué es muy pronto todavía?- me dice asintiendo a no se quien.
-No te dije eso, sólo que lo pienses. Aunque es muy lindo que él piense en ustedes a futuro, y que van a estar por mucho tiempo juntos, es tierno.- le digo.
-Si, es muy tierno aunque a él no le gusta que las personas lo sepan, dice que se siente afeminado ¿Recuerdas cuando me pidió que fuera su novia? ¡Fue el día más feliz de mi vida!.
-Si lo recuerdo muy bien. Si a alguien se le ocurre hacerme algo asi algún día le diría que no.
-No exageres, que te hagan eso es lindo, es un linda demostración de amor.
-Si se que es lindo, pero a mi no me gusta, no me gusta que los demás sepan de mi vida amorosa eso es sólo mío, nadie tiene que saber que me amas sólo yo.
-Aún no entiendo por que no te gusta, si es algo tan lindo tu lo dijiste... ¿Es algo relacionado con tu pasado?
-Sólo olvidarlo- le digo, ella sabe que no le conviene que coja por ese camino si quiere que yo siga hablando.
-Pero es que no me cuentas nada de tu pasado, quieres que te entienda pero no me cuentas que pasó, ¿Como te puedo ayudar si tu no querés que te ayude?
-¿Creó que es mejor que te vayas? Ya es tarde y tu tienes que decidir que vas ha hacer con lo que tu novio te propuso.
-¿Es en serio? ¿Te serraras de nuevo?
-No es eso, sólo tengo sueño quiero dormir. Te llamo un tax...- no me deja terminar y se levanta.
-No es necesario, ya me dijiste lo que quería saber ya tengo que irme, hablamos mañana.- me dice enojada
-Estrella no fue...-le trato de decir pero no me quiere escuchar.
-Esta bien, lo dejaste claro no debo de meterme en tus asustos, es tu pasado y tu decides cuando quieres hablar de el, yo no soy quien para obligarte a que me tengas confianza y me digas, tu lo arás cuando te sientas en confianza, nada de lo que he hecho en todo este tiempo a funcionado para que confíes en mi, no se que más hacer para que lo hagas. Pero esta bien, no estoy enojada si es lo que piensas ¡adiós!
Me dice todo esto y se va sin que yo pueda decirle algo, pero y que le voy a decir si tiene razón, yo no confío tanto en ella todavía para contarle sobre mi pasado.
Cuando agarro mi teléfono para ver si tengo alguna llamada o algún mensaje me percató de que este está apagado y por eso no ha sonado en todo este tiempo, así que decido ponerlo a cargar y ha recostarme un poco en lo que coge un poco de carga para revisar si tengo alguna llamada de un número desconocido o algún mensaje. Pero el sueño tiene otros planes y me quedo dormida.
______________________________________
Hasta aquí el capitulo.
¿Que les pareció?Espero que les este gustando, como a mi escribirlo, besos.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira De Crystal. (Pausada)
RomanceAlgo que solo pudiera parecer un juego o una pequeña mentira, puede transformar la vida de dos personas o de más... Ella solo estaba probando a alguen y Él creyo que todo era verdad, pero él fue el culpable, nadie lo mando a hacercarse a aquella chi...