“Tarde una hora en conocerte y solo un día para enamorarme. Pero me llevara toda una vida lograr olvidarte…”
Narra _____:
*Actualidad*:
Me trate de girar, pero un dolor atroz en mi espalda y en mi cabeza estallaban cada vez que lo hacía, mi boca estaba seca -Por alguna razón pensaba que estaba muriendo en ese instante- todo, a excepción de nada dolía. Abrí poco a poco los ojos a pesar de que mi cuerpo me pedía a gritos que no lo haga, tenía en mi pecho una sensación de culpa, pero no tenía idea de porque la sentía.
Restregué mis ojos y los abrí completamente, me encontré con el techo gris de un auto, -fruncí el ceño-, ¿Qué hacía en un auto?, me trate de sentar, pero tenía un peso en mi abdomen, cuando mis ojos se acostumbraron a la luz del sol pude comprender que era un brazo el que me lo impedía, pronto me di cuenta que estaba completamente desnuda y un chico que se me hacía conocido estaba igual que yo.
¿Qué hice anoche? Dios, no me acordaba de nada, no puede ser… Seguramente engañe a Zayn, instintivamente mis manos fueron a mi cabeza y me desespere, quería gritar, chillar, pero el miedo a despertar a ese “desconocido” y que me hiciera algo, eran más, seguro que viéndome borracha se aprovechó, y mi dolor en la ingle me decía que sí.
Me vestiría y saldría, sin tratar de hacer mucho ruido, ese chico parecía cansado, antes de vestirme me revise a ver si tenía algún golpe, pero no, mis pezones estaban hinchados, mis labios seguramente igual, y ni que hablar de mi dolor en la ingle, Zayn siempre había sido muy cuidadoso, amoroso y me trataba como una pieza frágil, delicada, nunca termine con ningún dolor, en cambio este chico sí que me había enseñado que era el dolor.
Despacio estire mi mano hasta el suelo del auto y rebusque entre la ropa, y mientras las iba encontrando me las iba poniendo, teniendo cuidado de no tocar a ese chico, cuando ya estaba lista, regrese a mirar y vi que los ojos del extraño revoloteaban hasta abrirse completamente, pegue un respingo, él se hizo a un lado y yo pude sentarme correctamente, me miraba, de arriba abajo y no pude evitar sentir un cosquilleo en mi estómago cuando note que en sus ojos denotaba decepción al verme vestida, había cierta tensión e incomodidad en el ambiente, yo fui la primera en romper el silencio:
Nosotros…Emm…Hicimos... ¿Eso? – Esa pregunta estaba en la punta de mi lengua apenas me desperté en un auto desconocido, así que la deje salir-
-Sonrió, una hermosa y pícara sonrisa- Sí que lo hicimos, tesoro.
-Mi incomodidad se triplico y no pude evitar frotar mis piernas y cruzarlas- Lo hicimos con… ¿Con protección? –Tenía que asegurarme que no me haya pasado nada, luego vería como decirle y pedirle perdón a Zayn-
-Puso un dedo en su barbilla y se la restregó pensativo- La primera vez sí, pero la segunda…Se rompió nena, lo siento.
¿Qué?!!! –Sentí que mi corazón iba a mil y que mi alma cayo de mi pecho hasta mis pies- Dios…-Susurre y lleve de nuevo mis manos a mi cabeza. ¿Cómo pude dejar que esto sucediera? Podría tener SIDA o estar embarazada, mi vida podía terminar en un dos por tres por mis estúpidas decisiones. Mis ojos picaban por llorar, pero no me lo permití, no podía llorar en frente de este chico que apenas conocía, cerré mis ojos y me exprimí el cerebro en recordar, unas imágenes vinieron a mí, las más importantes, no era un desconocido, era Harry…El chico con el que choque en la facultad y el que había dicho que me deseaba en la noche, suspire, al menos sabia su nombre- Bueno…Yo…He…Me tengo que ir, que tengas buena vida y…
Sentí que era interrumpida por un fogoso beso, labios suaves y dientes que daban pequeñas mordidas a mi labio inferior, de pronto estallo en mi cabeza las escenas de anoche, y la más importante, lo que habíamos hecho, me acordaba de todo, desde la primera vez que lo hicimos hasta la última, este chico me había hecho literalmente tocar el cielo, algo que Zayn nunca logro, aunque lo nuestro era amor, lo de anoche solo fue sexo…Sexo salvaje y sin medida y nada más, después…La urgencia de que siga dentro de mí, no lo había pensado, le suplique que se quedara, lleve mi mano a mi estómago, si mis instintos me fallaban, -Y enserio esperaba que lo hicieran-Estaba embarazada, lo sentía, lo sabía, era posible, pero aún no estaba totalmente segura, lo empuje y me aleje, abrí la puerta del auto y me fui corriendo, corrí y corrí hasta que en menos de diez minutos llegue a casa de Zayn, utilice mi llave, la cual tenía en mi bolso y abrí, entre y cerré la puerta de golpe, me arrime a ella y trate de respirar más despacio, aunque se me dificultaba, trataba de calmarme, suspire y subí a la habitación de Zayn. No estaba, lo busque hasta que di con su despacho, acostado encima de unos libros, aun sentado en su escritorio: dormía profundamente y no pude evitar maravillarme con esa escena: Su exquisita boca que había probado mil veces, hacia una especie de mohín y se notaban más sus largas pestañas, parecía tan en paz…Algo que la incertidumbre no me permitía probar. Trate de cerrar la puerta despacio pero se despertó, se refregó los ojos y me dedico la sonrisa más deslumbrante que vi en mi vida.
Mi pecho comenzó a latir fuerte, pero con cierta opresión, como si estuvieran tratando de ahogarme en mi momento de felicidad, le sonreí, aunque lo que quería en realidad era echarme a llorar y que él me consolara.
Me acerque rápidamente, como si necesitara de él, -Y en realidad lo hacía, lo necesitaba como nunca lo había necesitado, sentía que Zayn en estos momentos era mi salvavidas en un mar amplio que no tenía salida - Lo bese, lo bese profundo, fuerte y duro, escuche un gemido brotar de su garganta, me dije que olvidaría lo de anoche, -Trataría- Y me entregue por completo a él, tratando de borrar mis errores de anoche…
ESTÁS LEYENDO
Ella no es tuya.
Teen FictionSi estás buscando una novela romántica, empalagosa con un poco de humor, traición, perdón y sobre todo tener a Zayn Malik y Harry Styles como protagonistas! Sigue leyendo!! Te va a encantar! :D TamyVC. Todos los derechos reservados.