“Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego, y no recordar más que la imagen de tu ternura debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoro…”
----Harry------
Y de nuevo, la deje irse, la deje correr, deje que se vaya de mis manos. Tonto, tonto, tonto. La tuve por una noche, una genial y generosa noche, se asustó y yo la deje escaparse, seguramente esta donde Zayn. Maldito idiota, la tiene solo para él.
Pase mis manos por mi cabello, despeinándolo, me incline y cerré la puerta de mi auto que había dejado abierta, por donde ella había salido despavorida. Lentamente me vestí y Salí del auto, mire hacia el cielo y estaba gris y oscuro, pronto llovería, igual que como me sentía, regrese a ver el asiento trasero antes de cerrar la puerta y ponerme tras el volante, no podía evitar recordar ese menudo pequeño cuerpo moreno sobre mi tapiz negro, la manera en que nos movíamos, en la que encajaban perfectamente nuestros cuerpos y el fuego que sentía en la piel por la pasión que me demostró, mi mano fue instintivamente hacia mi espalda y mis dedos recorrieron las marcas de sus uñas que se habían clavado sobre mi piel, una pequeña sonrisa broto de mis labios y vi la hora: 7:50am.
Tenía parcial de cálculo avanzado, pero no hasta las 8:30, iría a desayunar y luego hacia la facultad.
Subí al auto y arranque hasta un Starbucks que quedaba como a cuatro cuadras más allá de la facultad, pedí un latte y un pedazo de pie de limón, tenía que recuperar energías después de lo de anoche. Comí y cuando faltaban diez minutos me dirigí caminando hacia la facultad, necesitaba un poco de aire, necesitaba pensar, no conocía a esta chica pero ha sido la única que se ha logrado meter en mi estúpido cerebro, no puedo evitar recordarla: su suave piel, sus curvas, y su olor embriagador.
Cerré los ojos y sacudí la cabeza, ella también sentía lo mismo que yo, no había querido parar lo que hacíamos, en el fondo ella sentía algo por mí.
Cuando llegaba al estacionamiento casi vacío porque estábamos en vacaciones, divise el auto de Zayn que recién aparcaba, salió y rodeo el auto, abrió la puerta y una ____, -Con unos jeans ajustados, una blusa celeste escotada que dejaba ver algo de sus generosos pechos, tacones altos y cabello suelto, ligeramente con ondas despeinadas – Salía del auto, cerró la puerta y le tendió la mano a Zayn, se tomaron de la mano y se dirigieron hacia la facultad de matemáticas, se veían felices, enamorados, pero yo sabía que ____ no lo estaba tanto como aparentaba, el alcohol solo había dejado salir a la _____ que no se dejaba ver, que estaba encerrada en algún lugar profundo de su corazón o su mente.
Apreté el paso y los seguí, al fin y al cabo me tocaba ir allí mismo, cuando estuve cerca mire mi reloj, cinco minutos para que comenzara el examen, me quede a una distancia prudente, observando cómo se besaban, era ver como una daga era clavada en mi pecho y cada vez se hundía más y más, se separaron y Zayn entro al curso, ____ se quedó fuera y se dirigió hacia el ventanal, supongo que lo esperaría hasta que acabara el examen. Comencé de nuevo a caminar, cuando pasaba junto a ella, hacia el curso, regreso a verme, sus ojos se abrieron mucho y se sonrojo, me daban ganas de acercarme y besarla, pero me controle, le guiñe un ojo, le sonreí y seguí mi camino, no podía mostrarle cuanto me afectaba ella, mi orgullo estaba por encima.
Entre y me senté al otro extremo de donde estaba Zayn, podía ver perfectamente a ____, el profesor entro y comenzó a entregar a cada uno exámenes diferentes, eran parciales de pre calculo, calculo medio y avanzado, el bruto de Zayn seguía en pre calculo –Reí para mis adentros – y comencé a hacer el examen, mi padre había contratado un profesor aparte para que me explicara mejor y me enseñara, así que esto ya me lo sabía cómo al dedillo, hice el examen en unos veinte minutos y se lo entregue al profesor, al salir vi que Zayn luchaba por encontrar respuestas, y eso me saco una sonrisa de satisfacción.
Al salir note que _____ ya no estaba, la busque con la mirada y la encontré más allá, sentada en el suelo, recogidas sus piernas y se las abrazaba, su cabeza descansaba en sus rodillas, estaba ensimismada con sus pensamientos, me acerque sin hacer mucho ruido y me senté a su lado, apenas mi trasero toco el suelo le dije:
Tenemos que hablar. –La regrese a ver y mis ojos luchaban por no ver su escote-
-Sus bonitos y grandes ojos castaños me estudiaron- Tu y yo no tenemos nada de qué hablar. –Dijo nerviosa-
Claro, lo que paso anoche…-Me interrumpió-
Lo que paso anoche fue un error, estaba borracha y sin mis cinco sentidos. –Exploto abruptamente-
Cálmate, cálmate…-Alce las manos en señal de rendición y saque mi mejor sonrisa sabelotodo- Fuiste tú la que pedía más…-Menee mis cejas hacia arriba y hacia abajo-
-Se sonrojo y sus ojos mostraron tristeza- Harry… ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué voy a dejar a Zayn para estar contigo? Fue solo un desliz que aún no sé cómo le voy a decir a Zayn… Lo quiero mucho…-Sus ojos se humedecieron- No quisiera herirlo…Entiéndeme…-Suspiro- Tu debes querer a alguien tanto como para no lastimarlo…
Si…-Susurre- Solo a ti…-Masculle, no creo que me es escuchara-
¿Qué?! –Se sobresaltó- Pero si apenas nos conocemos…
Lose, pero hay algo en ti…Algo en ti que me atrae…_____, Te deseo…. –Toque su brazo, y cuando note que lo hacía comencé a bajarlo lentamente, sintiendo su suave piel bajo mis dedos, ella se estremeció, pero no pude identificar si fue de placer o de nerviosismo-
Lo siento Harry…-Susurro-Pero no creo que pueda corresponder tu amor…
Se levantó, se sacudió sus jeans y note que Zayn había estado en la puerta del curso, observándonos, no se desde cuanto tiempo, pero miraba confundido de _____ a mí, _____ se acercó a él y le tendió la mano, Zayn se la entrelazo con incertidumbre y comenzaron a salir, cuando Zayn paso al lado mío me fulmino con la mirada y note que el apretón de mano de Zayn a _____ se intensifico, ella hizo una mueca, Zayn soltó su mano y la apego hacia sí, la abrazo por la cintura, como mostrándome que era suya, y por fin los perdí de vista por la puerta de salida…Sentía una opresión en el pecho y sabía que era mi corazón roto y anhelante por algo de amor, pero no de cualquiera, solo de mi hermosa ______...
ESTÁS LEYENDO
Ella no es tuya.
Ficção AdolescenteSi estás buscando una novela romántica, empalagosa con un poco de humor, traición, perdón y sobre todo tener a Zayn Malik y Harry Styles como protagonistas! Sigue leyendo!! Te va a encantar! :D TamyVC. Todos los derechos reservados.