Prologo. (Zayn, Harry y tu)

333 13 0
                                    

·         Prologo:

Ella:

·         _____ _____________. Una universitaria de veintidós años, no tiene una vida perfecta, pero se las arregla para estar siempre con una gran sonrisa, tiene buenas calificaciones, bueno, las que se necesitan para estar en los primeros diez de la facultad de medicina, su novio y alma gemela: Zayn Malik, uno de los más populares de  la universidad y capitán del equipo de basquetbol de esta, pero una noche de festejo por unos buenos exámenes dañan todo su plan de vida, solo una noche, unas bebidas, unos ojos verde esmeralda tan penetrantes que sientes que desnudan tu alma, ____ sabe que está mal, ella tiene novio pero la tentación y la bebida la dejan tan aturdida que lo hace. Un terrible error que tendrá su recordatorio para toda su  vida…

El:

·     Harry Styles, el arrogante hijo de un empresario multimillonario y un jugador nato, estudiante de Economía y administración de empresas, algún día ocupara el lugar de su padre en STYLES&COX Inc. Se cree superior a todos y todo, siempre lo tiene todo, solo abriendo su boca lo consigue, hasta las chicas, todas ilusas y con esperanzas de algún día cambiarlo, ninguna lo logra y terminan con su corazón roto, engañadas y odiándolo hasta la medula, pero esa noche, la primera noche en que se sentía inseguro sobre sí mismo y su confianza por los reproches de su padre, hace que se dirija a un bar. Y la ve. Unos ojos café  oscuro, bajita pero con un cuerpo como para morirse, debe ser de él, aunque sea solo por esa noche…ERROR, tendrá el recordatorio de ella para toda su vida…

Ellos:

·     ¿Se enamoraran? ¿Estarán juntos? O ¿solo lo superaran y seguirán como que nada hubiera pasado? Mentiras, engaños y traiciones, pero… ¿Y qué hay del perdón?...

Ella no es tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora