Me miro en el espejo de mi baño para ponerme gel en mi cabello. Y observo como mi cabello de color dorado hace resaltar mi piel blanca. Enserio no puedo creer que me este arreglando para salir con una chica.
-Únicamente vas por sexo, no amor-me dije en voz alta.
Únicamente tengo que seguirla mirando como un buen cuerpo y algo que me interesa tirar.
Me dirijo a mi guarda ropa. Cojo una playera café, pantalón de mezclilla negro y unas botas Dr. Martens cafés. Y me cambio
Estoy afuera del bar con mucho frio. Busco el numero de Kisha en mis contactos para ser sincero tengo nervios por llamarle. Ya son las 8:00pm no sé si es muy apresurado ya que es exactamente la hora en que me dijo que la llamara, tal vez debería esperarme para que no vea que me interesa del todo y si eso are...
-¿Qué tanto miras mi nombre en tus contactos rarito?-dijo una voz detrás de mi.
Voltee para ver quien me hablo, es Kisha. Tiene puesto un vestido descotado de color dorado, tacones dorados y una cartera de mano color dorada. Su cabello esta suelto con las puntas chinas.
-Observaba el numero de una joven pensando si es buena idea llamarle porque, aunque sea una joven parece una niña por su comportamiento de 5 años-le contesté.
Se rió.
-Ya-me da un puñetazo en el hombro-. Mejor entremos al bar.
-Y dices que el raro soy yo-frunzo el ceño-. Me das un puñetazo en el hombro y según yo eso son cosas de hombres.
-¡Ya!Detente-me miro directamente a los ojos-. Entremos al bar.
Ya ahí puedo observar que hay personas bailando, pero no quiero bailar, yo quiero ir directo a lo que vengo a irnos a su departamento o donde sea que este viviendo.
-¿Quieres ir al área de arriba para poder platicar?-le pregunté.
-Me encantaría.
Mientras nos dirigimos al área de arriba se le cae su arete de la oreja. Se agacha al suelo para coger el arete, como trae su vestido descotado no dejo mucho a la imaginación y en ese momento trato de calmar mis impulsos. Observo al rededor del bar que no soy el único que la mira, lo cual me provoco un sentimiento de celo y la ayude para que se pudiera levantar para que vieran que esta conmigo.
Llegando a la parte de arriba elegimos una mesa que se podía ver todo el bar. Un mesero se encamina hacia nosotros.
- ¿Que desean be... ¡Carajo eres tu el actor!-dijo el mesero.
-Claro-le contesté sonriendo.
Observo las facciones de Kisha que sigue sin entender, enserio esta chica no tiene ni idea de quien soy.
-Bueno... Yo deseo un vodka con jugo de arándano-dijo Kisha.
-¿Y para usted joven actor?-me preguntó el mesero.
-Una cerveza.
El mesero se retira.
Kisha me observa con sus grandes ojos obscuros.
-Así que eres actor-me dijo.
-Si.
Se rió a carcajadas.
-Me imagino que de un programa fracasado adolecente de una televisora, aquí de Londres porque ni en tu casa te conocen. Ni siquiera saben tu nombre.
-No de programas de tv-le contesté enojado.
-¿Entonces haces teatro bajo del puente?
Me reí.
YOU ARE READING
Un paso adelante de ti.
Random-Hola, yo soy la que escribiré tu vida. -Hola, bienvenida-saludé. -¿Nombre completo? -Para que te digo mi nombre, si ya sabes quien soy. -¿Edad ? -25. -¿Que piensas al respecto de que haré tu libro famoso? -¿Tu? Obviamente no. Yo soy el que haré tu...