Londres

26 2 0
                                    


Ya al fin en el aeropuerto de Londres. Mike va por mis maletas, mientras tanto espero en las sillas del aeropuerto, veo que esta sobrecargo y le guiño el ojo.

Nos subimos aun taxi y vamos directo a mi casa.



Llegamos. Bajo mis maletas de la cajuela, le digo al chofer que lleve a Mike a su hogar y le doy el dinero mas propina.

Al momento de llegar a mi puerta escuche un ruido tras de mi así que voltee, observo que es mi ama de llaves.

Le doy un abrazo.

-Hola, hermosa señora Adara-saludé sonriendo.

Me da un beso en el cachete de recibimiento.

-Hola mi niño.

Adara para mi es como mi madre, desde que empecé a ganar dinero con mis primeras películas en EUA decidí contratar un ama de llaves y no hay nadie mas sabia que ella en todo Londres. Adara siempre me escucha, jamás critica, ella sabe todos mis secretos y siempre me da consejos.

-Entre conmigo señora Adara -le dije muy feliz.

-Con gusto.

Pasamos a mi casa, deje mis maletas en la sala y fuimos a mi cocina.

-¿Gusta que le prepare algo de comer?- le pregunté aunque ya sé lo que me contestara.

-Claro que no, yo le tengo que preparar a usted- abre el refrigerador.

De inmediatamente le cierro la puerta del refrigerador y me recargo.

-¡Claro que no! Ya hace mucho usted por esta casa cuando yo no estoy.

-¿Y si entre los dos hacemos de comer?-me preguntó.

-Acepto, usted gana otra vez. La única razón es porque cocina muy bien.


Desde el principio yo tenia la idea de que Adara no dejaría que le hiciera de comer, como siempre ella jamás deja que la consienta un poco. Adara tiene muchos problemas con sus hijos por lo cual siempre le doy muy buen dinero para que no batalle con esos pillos. Mientras cortamos el tomate ella me preguntó:

-¿Cómo le fue a mi celebridad favorita?

Me reí a carcajadas, con tanta fuerza que casi me corto con el cuchillo por distraerme.

-¿Su celebridad favorita?

-Si, ¿pues de quién más seria? El único famoso, que le lavo su ropa interior y calcetas es a usted.

Volví a reírme.

-Señora Adara, pero si yo soy quien me lavo mi ropa interior.

Deje de cortar el tomate y me dirijo a un mueble para coger la pasta.

-Claro, si usted dice...-me dijo. Y al segundo añadió-: Observe que estaban unas trusas en su cama y para ser sincera parecían mas tangas que trusas. Hasta pensé que eran de una mujer, me acerqué para tirarlas, pero me di cuenta que si eran de hombre y pues las lave.

Vuelvo a reírme tan fuerte que no puedo ni contestar a su burla de mis tangas.

-Señora Adara perdón por eso. Me exigieron comprar tangas para mi siguiente película por la ropa que usare es muy pegada y se observan bultos en los glúteos si llevo otro tipo de rompa interior.

-¡Espero que si! Y que no te estés en el ¨travestismo¨, aunque no es nada malo pero que flojera también lavar tu sostén.

Terminamos de hacer la pasta con tomate y nos dirigimos al comedor. Mientras estamos comiendo pienso en comentarle lo del sueño y aunque no quería decirle creo que era necesario...

-Señora Adara...- le dije muy quebrantado.

-¿Qué sucede mi niño?

Miro hacia abajo y muevo la pasta con mi tenedor

-Soñé con mamá-le contesté.

-¿Y de qué manera ahora?

-Le dispare...

-¿Y luego?

-Desperté con mis gritos en el avión y después...

Me apunta con su tenedor.

-¿Después?

Me pongo rojo y trato de soportar la risa por respeto.

-Tuve sexo con una sobrecargo.

Se rió

-¡Hay joven esas cosas se hablan después! Estamos comiendo-me dijo-. Bueno... Pues al parecer se le paso muy rápido el dolor del sueño.

Me reí-

- Cambiando de tema, tienes todo el fin de semana libre.

-Y usted vaya al GYM le hace falta, esta perdiendo músculo.

-Bien-Le contesté sonriendo.

Como siempre estar con la señora Adara me daba un día más de vida.

Después de comer ella se retira y directamente yo me voy a mi cuarto. Ya ahí observo que, si es verdad, si lavo mi ropa interior, ya que las puso de nuevo en la cama ha diferencia de mí ella las dejo en orden. Tengo tanto sueño que me avente a mi cama y me dormí con mis tangas aun lado de mi. 

Un paso adelante de ti. Where stories live. Discover now