NYC, 2016

62 3 0
                                    


Es de noche.

Los reflectores no dejan de acosarme, simplemente sonrió provocativamente y observo como todos los de la prensa caen tan fácil en mi seducción. El traje rojo que traigo puesto hace que resalte en la premier, escucho a las fans que gritan mi nombre como si fuera su Dios, muchas quieren brincar las barreras de seguridady los guardias tratan de detenerlas. Rio en mi interior, aunque se me resaltan los gestos faciales muy fácilmente. Pobres ingenuas si supieran que por ellas gano millones. Yo continuaba caminando por la alfombra roja para llegar a mi limosina, llegue y entre.

-¿Otro día exitoso Jefe?-me preguntó mi chofer.

-Claro-le contesté-. Mike, quiero que pongas música de The Smith.

-Usted manda.

Mientras Mike conduce al hotel pienso en todo lo que estoy logrando con tan solo 25 años de edad y lo fácil que fue conseguir estar en la farándula. Ya quiero estar en la habitación para dormir porque mañana tomo mi vuelo de vuelta ha mi hogar en Londres.

Al llegar al hotel nos estacionamos al frente y observo a una mujer muy sexy en la puerta con una libreta en mano. Me imagino que quiere una tonta entrevista, pero no tengo paciencia para otra. Salgo de la limosina, le digo a Mike que la lleve a la empresa donde la rentamos y que se cobren a mi tarjeta.

Me dirijo a la entrada del hotel y la mujer me dice:

-Disculpa, ¿me puedes dar una entrevista? Hoy fue la premier y por todos los demás periodistas no alcance a cubrir la nota.

Yo no le presto mi atención, únicamente observo sus piernas y después de 5 segundos reacciono de que ella terminó de hablar.

-Seria un gusto darte... - me le acerque un poco mas- la entrevista. Si gustas puede ser en un lugar mas privado es que esta haciendo frio. ¿Quieres subir a mi habitación?

Observo como sus ojos se dilatan y ella asintió.

Subimos desde el elevador, llegando a mi habitación abrí con mi llave y la invito a sentarse en la barra.

-¿Te gustaría algo de vino?- le pregunté sin despegar la mirada de sus ojos.

-Me encantaría -respondió.

Mientras estoy abriendo una botella de vino con sacacorchos, observó que vuelve a sacar su estúpida libreta. Diablos, los reporteros con nada te les escapas.

Ella tiene mucha ansiedad en su cuerpo tan notorio que siento como si estuviera apunto de caer desmayada. Abre sus labios lentamente y dijo:

-Mi primera pregunta se trata de la vez pasada donde te encontraron unos paparazzi inhalando cocaína y con una mujer. ¿Qué puedes decir al respecto?

En ese momento quede paralizado y siento mis palpitaciones mas altas. ¿Cómo esta periodista sabia eso? Me quiero morir... Trato de aparentar que sus palabras no me dañaron y contesté:

-Creo que, aunque yo sea famoso mi vida es mía y tengo vida propia. Merezco el mismo respeto que un ser humano normal. Ya me aburriste, así que te pido con toda la amabilidad...- la miro directamente a los ojos con odio- que te retires de mi apartamento.

-No pregunte nada malo para que te enojes. ¿Ahora preguntar cosas reales, es malo?

-¡Cállate! ¡No quiero volver a verte! ¡Márchate!

-Ense...

-¡Márchate!-yo interrumpo sus palabras.

Ella se retiro con todas sus cosas y al momento de llegar a la puerta me grita:

Un paso adelante de ti. Where stories live. Discover now