Lejos de casa

18 1 0
                                    

Ya paso una semana de la salida con Kisha. Tiene toda la semana que no va al gimnasio y la verdad no le quiero preguntar a Connor si sabe algo de ella.

Me pongo una playera blanca, pantalón de mezclilla, chamarra negra de cuero y unos tenis Nike blancos.

Bajo las escaleras para llegar a mi sala. Observo a la señora Adara limpiando la mesa de en medio.

-¿A qué hora llegaste Adara?-le pregunté.

Estoy muy sorprendido porque son las 8:30am y ella esta aquí.

-Desde las 5:00am-me contestó.

-¿Qué te pasa? !Vete a dormir a mi cuarto¡

Se rió.

-Mi niño, claro que no.

-Si Adara, por favor. Tal vez tus hijos no valoren el esfuerzo que haces, pero yo sí.

-No es culpa de mis hijos, es culpa de usted.

No puedo entender como Adara puede llamarme ¨Mi niño¨ pero jamás me deja de decir usted. Siempre tiene ese respeto como mi empleada y la verdad a mi no me gusta que me llame por usted, pero ella se siente mejor refiriéndose así conmigo.

Me reí

-¿Por qué?- le pregunté intrigado.

-Porque tiene una casa mas grande que la mía. Tiene dos pisos, cochera, piscina y mucho más. Y solo se la pasa en su cuarto cuando esta aquí.

-Sin contar el perro que comprare y todo el desastre que dejara-le guiño el ojo.

-¡Ay niño! Usted hace que trabaje el doble.

-Que hermosa-la abrazo y pongo mi cabeza en su hombro-. Pues escucha, eso de que mi casa se haga mas chica no se puede, pero lo de que su casa sea igual de grande que la mía si se puede.

Ella me deja de abrazar.

-Claro que no, si entendí la indirecta y obviamente es un no-sigue limpiando la mesa.

-Piénsalo Adara.

Ella se queda limpiando la mesa. Y me dirijo a la cocina para hacer algo de desayunar.

Estoy en la cocina, me dirijo al refrigerador para ver que hay de comer. Me entra una llamada. Es mi representante, por un momento sentí que podía ser Kisha pero ella no tiene mi numero.

-Hola-saludé.

-¡Mueve tu trasero a Paris!

Me reí.

-Espera un momento Esteven y calma esa agresividad- le contesté sarcásticamente.

-Ya cerré el contrato de tu próxima película y logré que te pagaran muchos millones mas.

-¿Te refieres a la película donde tendré que usar tanga por el traje?

-Obviamente.

-¿Para qué necesitas entonces mi presencia en Paris?

-Tengo ganas de verte. Y hay unas mujeres bellísimas acá que te encantaran.

-Bien, voy para allá.

Termino la llamada.

Le mando un mensaje de texto a Mike que saldremos para Paris.

Me dirijo a mi cuarto. Hago mis maletas y compro los boletos de avión por internet. Antes de salir de mi casa me despido de Adara.

Mike esta afuera de mi casa en un taxi. Subo mis maletas a la cajuela y luego entro al taxi. En el camino para llegar al aeropuerto, Mike me dijo:

-Jefe, soy su chofer aunque parezco su guardaespaldas siempre ando en todos lados con usted.

Un paso adelante de ti. Where stories live. Discover now