cap.3

11 3 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR....
POV JIMIN
no podia creer QUE tn no supiera que mi miembro toco su parte intima,pero bueno Ella es tan Hermosa,ella se estaba bañando y decidi ir a espiarla entre al BAÑO sin hacer ruido y pude mirarle su cuerpo era hermoso despues sali y ajuste la puerta ella salio y se bistio estaba ahi mirandola despues fui a bajo rapido hice waffles le servi me dijo que iva a conseguir trabajo le dije si queria que la llevara dijo ok , fui a bañarme despue me vesti y salimos fuimos a comer un helado y despues  miramos que estaba un cartel de se hacen audiciones y Ella se suscribio despues fuimos ala casa Ella se habia quedado dormida en el carro y entonces la carge modo princesa👑👑y la lleve a su avitacion .
UN MES DESPUES. .....

CAPITULO DE HOY...........

POV TN
YA HABIA PASADO un mes ya habia nacho las audiciones hoyme decian si pasaba o no para trabajar en un grupo blackpink donde si me aceptaban estariamos rose,jiso,lisa,jennie Y YO

TIEMPO DESPUES...
ME HABIAN LLAMADO DE MUCHAS EMPRESAS PERO SOLO ACEPTE LA DEL GRUPO BLACKPINK.

Espere que jimin llegara  de su trabajo para darle la noticia me quede dormida cuando desperte jimin ya habia Llegado pero se escuchaban gemidos de una chica mire su habitacion y estaba jimin con lisa teniendo sexo me senti tan mal al ver esa ecena tan fea y empeze  a llorar jimin se diocuenta y de una se separo de lisa y se puso un pantalon y fue corriendo donde estaba yo yo me enserre en mi cuarto a alistar mis maletas.

Al DIA SIGUIENTE ME DESPERTE ME CEPILLE DESAYUNE Y ME FUI A BAÑAR.
Coji mi maleta me asome al cuarto de jimin y estaba abrazado con lisa se me aguaron mis ojos y le deje una nota que decia

Jimin te quiero mucho gracias por todo lo que hiciste por mi  DESPUES te lo pagare espero que allas disfrutado tu noche ayer he amo my mochis.
Atte:tn
Para:mi enano

mi vampire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora