Estaba en una cama!!!
Narradora
Tn estaba en una cama ella no podía ver muy bien poco después ella miro que había una sombra después se dio cuenta que cuya sombra era jimin.Tn:e-eres u-un va-vampiro?
Jimin:si nena porque estas asustada?
Tn:po-porque me di-dijiste que e-eras un vam-vampiro.
Jimin:aaaaa pues no te debe dar miedo ya que por nada del mundo sería capas de acerté daño.
Tn:en-enserio.
Jimin:Claro!!!
Tn:y me puedes soltar porfavor?
Jimin:para que?
Tn:para irme de aquí no?
Jimin:ok pero te puedo llevar?¿a y no quieres comer algo? Y por cierto estas invitada a mi fiesta de CUMPLEAÑOS ya que cumplo años el sabado (yo se que es el domingo pero el cumpleaños de Jimin en Corea es prácticamente el sábado :~] )
TN:ok a que horas?
Jimin :alas 1:30am
Tn:ok¿y me puedes soltar ya?
Jimin:ok lo siento
Tn:tranquilo.
Jimin:listo vamos.
Tn:okEN LA SALA....
Narrando tn
jimin me llevó a comer kimchi después en el carro de jimin habia un silencio incómodo después jimin lo rompió y me dijo tienes nobio le respondi que no y me dijo ya cuando habiamos llegado a mi casa se empezo a pegar a mi solo teniamos 1 centimetro de distancia después jimin rompió la distancia que te teníamos y me beso sus labio era carnosos el beso era tierno después se volvió con intensidad después llamaron a jimin.
EN LA LLAMADAXxx:Hola amor
Jimin:Eeeem hola quien eres?
Xxx:No me recuerdas
Que cruel eres no.Jimin:Eeeem eres Lisa.
Lisa:correcto mi mochis.
Jimin:no soy tu mochis y déjame
En paz!!!Lisa:ok adiós bebé te amo.
Jimin:no soy tu bebé
MENTIRA JAJAJJAJ
BUENO BYE
ESTÁS LEYENDO
mi vampire
RandomHOLA ME LLAMO T/N VIVO EN COLOMBIA PERO ME MUDE A COREA DEL SUR YA QUE ME OFRECIERON UN TRABAJO DONDE ME PAGABAN BIEN ENTONCES DECIDI IR PERO CONOCI A ALGUIE QUE CANBIA MI VIDA POR COMPLETO .......